Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Forever My Lady

Resumen del Libro

Libro Forever My Lady

When a rough street kid meets a special girl, he discovers there is no gun or gang tough enough to protect him against the life-changing power of love.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 193

Autor:

  • Jeff Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

43 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Mis Días Junto al Mar

Libro Mis Días Junto al Mar

Un puerto histórico es el escenario, un mundo místico la compañía; una soledad inmensa que la envolvía, una sensibilidad hasta salina, un amor quebrado, un dolor profundo... ¿Qué hacer cuando se han cerrado todas las puertas? ¿Qué hacer cuando estás solo en la inmensidad de la nada? ¿Qué hacer cuando la traición te ha desgarrado las entrañas? Es el mar su única compañía, es el mar el único que la escucha, es el mar y es en el mar donde se pierde o se realiza.

Fiebre oscura

Libro Fiebre oscura

Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se sumergirá en un oscuro reino donde nada es lo que parece, y deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos.

El conformista

Libro El conformista

El conformista es un alegato en contra de los mecanismos del Estado totalitario. Una de las novelas más atrevidas y actuales de Alberto Moravia. El conformista, publicada por primera vez en 1951 es, en su superficie, el retrato de un personaje de la Italia de Mussolini y de la sociedad en la que lucha por integrarse. Pero bajo este trasfondo histórico subyace una idea más ambiciosa: intentar explicar un comportamiento moral característico de nuestro tiempo, el conformismo, un deseo de confundirse en la masa y no destacar aun a costa de perder la libertad individual. Plinio Apuleyo Mendoza ...

Caminar (ilustrado)

Libro Caminar (ilustrado)

«Pasear es un entretenimiento distinguido, burgués, ocioso, elegante...; caminar es más bien algo instintivo, natural, salvaje. Pasear es un rito civil, y caminar es un acto animal. Pasear es algo social, y caminar algo más bien selvático, aunque sea por las calles de una ciudad. El que pasea se imagina paseando, o gusta de observarse según la perspectiva de los otros; el que camina es, en ese sentido, extrovertido, solo le importa el afuera. El que pasea coquetea diciendo que sale a buscarse a sí mismo, a conversar machadianamente con uno mismo, a reunirse consigo mismo, a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas