Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuentes

Resumen del Libro

Libro Fuentes

FUENTES, the successful two volume intermediate Spanish program presents an integrated skills approach to intermediate Spanish that develops both receptive and productive skills simultaneously. Fuentes is made up of FUENTES: CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA (FCG) and FUENTES: LECTURA Y REDACCIÓN (FLR). Although FUENTES: CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA and FUENTES: LECTURA Y REDACCIÓN are designed to be used together, they can also be used independently of each other. FUENTES: CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA, Fourth Edition, is organized by chapter theme, grammar, functions, and vocabulary. Fuentes program approach and philosophy: We learn by doing. By using the language to communicate original thoughts, in oral and written form, and by interacting with written texts and recorded conversations, students will acquire a high degree of proficiency Skill integration promotes language development. Each skill reinforces the others; therefore, students learn to comprehend and produce language while practicing specific strategies for listening, reading, and writing. Many activities combine skills to better reflect real-life language use. Language is culture, and culture is reflected in language. By being exposed to real-life situations and by comparing the new cultures with their own, students acquire an awareness of and respect for other peoples. Spiraling of material is essential to move students from learning to acquisition. Continuous and systematic reentry of previously studied material while learning about new topics leads students to acquisition of language needed to carry out specific functions. Learning is enhanced when it is enjoyable. If the material presented places students in a relaxed, pleasant atmosphere, and if students enjoy class activities, their rate of success increases.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conversación Y Gramática

Número de páginas 416

Autor:

  • Debbie Rusch
  • Marcela Domínguez
  • Lucía Caycedo Garner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

48 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Filología

Assimemor - Mis primeras palabras en alemán: Tiere und Farben

Libro Assimemor - Mis primeras palabras en alemán: Tiere und Farben

Libro digital enriquecido Con este juego de la memoria y de lenguaje interactivo, aprenderás el vocabulario de los animales y colores mediante la combinación de dos cartas para formar parejas. ¡Atención! Las dos cartas son similares, pero no son exactamente iguales. Aprenderás a recordar el vocabulario alemán, ejercitarás la memoria y fortalecerás tu cerebro de una manera divertida.

Chakras para principiantes

Libro Chakras para principiantes

Los chakras se encuentran circulando peque�os torbellinos de energ�a localizados exactamente al frente de su espina dorsal y corren desde la parte baja del hueso hasta la punta, en la cabeza. Son un mapa de lo que sucede en su mundo interior - la relaci�n con usted mismo y la manera en que experimenta con la energ�a. Tambi�n son las bater�as para todos los niveles energ�ticos en su vida. La libertad con la que la vida fluye entre usted y el universo se correlaciona directamente con su salud general y su bienestar. Bloqueos o restricciones en este flujo de energ�a se externan...

Teoría del diccionario monolingüe

Libro Teoría del diccionario monolingüe

Los diccionarios monolingües son objetos verbales particulares: se arrogan, aparentemente, la facultad de informar acerca de la lengua en su totalidad, como verdaderos y legítimos representantes de ella; se les concibe como catálogos verdaderos de la lengua de la comunidad lingüística, no como obras de autores particulares, sujetas a gustos, modas y biografías, sino como lengua en sí, como la lengua de la sociedad en conjunto. El objetivo de este libro es explicar a la lingüística, con sus propios instrumentos de teoría y de método, qué es un diccionario monolingüe y por qué es...

El camino de la lectura entre ‘topics’ y marcas de cohesión

Libro El camino de la lectura entre ‘topics’ y marcas de cohesión

Índice – Premisa - 1. SOBRE LA COMPRENSIÓN DEL TEXTO ESCRITO - 1.1. La lectura (p. 9) – 1.1.1. La lectura como descifrado (p. 9) – 1.1.2 La lectura como comprensión (p.11) – 1.2. El lector (p. 18) – 1.2.1. El lector y las expectativas de lectura (p. 20). – 1.2.2. El lector y los conocimientos precedentes (p. 21) - 2. EL TOPIC - 2.1. La topicalización (p. 25) – 2.2. El topic y la lectura en L2 (p. 29) – 2.2.1. Expectativas extralingüísticas (p. 29). – 2.2.1. Expectativas lingüísticas (p. 31). – 2.2.1. Expectativas meta-lingüísticas (p. 32). – 2.3. La actividad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas