Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gerencia de felicidad

Resumen del Libro

Libro Gerencia de felicidad

Un aporte novedoso acerca de la forma en que nos relacionamos con el mundo del trabajo, que propone dejar entrar los sentimientos, los vínculos, las emociones. Contra la dicotomía vida laboral/vida personal, la idea es hacer del ámbito de trabajo otra fuente de felicidad. Gerencia de felicidad no intenta ser un "manual para gestionar felicidad" porque no hay reglas para alcanzar ese ideal. En cambio, nos invita a todos a construir nuestro propio camino hacia la plenitud. ¿De qué nos habla este libro? De un ámbito laboral que incluya los sentimientos, los vínculos, las emociones. Que permita romper con la idea de que la persona va por un carril y el recurso humano por otro; el gerente por una vereda y el empleado por la vereda de enfrente; el trabajo por un lado y la felicidad por otro. ¿Cómo? Pensando de una manera nueva y diferente nociones como la pobreza, la vulnerabilidad, el trabajo, la profesión, el liderazgo, el poder, el éxito. Daniel Cerezo nos muestra con su propia historia de vida que es posible romper moldes prestablecidos. Que todos podemos convertirnos en protagonistas activos para cambiar la realidad a partir de los valores y la pasión por la gente, el cambio y el compromiso.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 78

Autor:

  • Daniel Cerezo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Para qué sirve un lider?

Libro Para qué sirve un lider?

Los seres humanos y las organizaciones sociales se encuentran inmersas en continuos cambios que provocan confusión, inseguridad y que actúan de revulsivos para la huida de valores tradicionales como la felicidad. El falso éxito se instala con fuerza en el devenir del fracaso. Vivimos tan deprisa que apenas nos queda tiempo para reflexionar y dar soluciones a cuantos problemas nos acechan. Una de esas soluciones pasa por crear líderes auténticos que sepan conducir, motivar, y guiar con coherencia y humildad. La presencia de líderes es reclamada, con ímpetu, por diferentes sectores...

El Empleado Rico

Libro El Empleado Rico

Te has preguntado que harias si te despiden en este momento? James Altucher ha probado tanto el exito como el fracaso, y nos revela, a traves de su experiencia como empleado y empresario, la diferencia entre la mentalidad del empleado pobre y el rico: como afrontan los problemas, sus habitos, estrategias y recursos; tambien las habilidades que se deben desarrollar para tener pensamientos positivos y eficientes, como buscar siempre el progreso y evitar conformarse con una sola fuente de ingresos. ENGLISH DESCRIPTION This book details how one can become a rich employee in our times. And there...

Marketing y dirección estratégica en la banca

Libro Marketing y dirección estratégica en la banca

La banca y los servicios financieros constituyen un área fascinante para observar los efectos del rápido cambio de estructura sectorial. La introducción y el uso de los conceptos de marketing y gestión estratégica suponen dos de los ingredientes más importantes de este proceso de cambio. Sin embargo, la experiencia demuestra que dichos conceptos deben ajustarse específicamente al sectory éste ha sido el propósito del presente libro.INDICE: Introducción. Planificación estratégica. Puesta en práctica de la planificación estratégica. Análisis de la competencia. Compra de...

Reinventar las organizaciones

Libro Reinventar las organizaciones

Publicamos el best-seller internacional "Reinventar las organizaciones", que presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Reinventar las organizaciones es un libro distinto, que rompe con el enfoque tradicional de los libros de management. Está escrito como un manual para personas —líderes, fundadores, consultores, trabajadores— que sienten que algo no "encaja" en la manera actual de dirigir las organizaciones, que creen que puede hacerse mucho más y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas