Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de pedidos y stock

Resumen del Libro

Libro Gestión de pedidos y stock

En el almacén se conservan todos los stocks o mercancías con las que trabaja la empresa, es decir, todo aquello que hace que la actividad de la misma sea posible. Al mismo tiempo, el mantenimiento de las instalaciones del propio almacén supone un gran coste, que se debe controlar constantemente e intentar optimizar sin que esto afecte a la calidad del negocio.;A través de este manual, veremos cómo la logística es un aspecto fundamental de la gestión empresarial, que comienza y termina en el cliente e integra todas las funciones y procesos a fin de satisfacer sus necesidades. Todas las decisiones logísticas que afectan a la cadena de suministros y distribución deben considerar su gestión integral y tener una visión global, logrando una coordinación eficaz de los procesos utilizados y una gestión adecuada del flujo de productos y servicios de la cadena logística y del flujo de información en el que se apoya. Se adquirirán asimismo nociones generales sobre las distintas actividades que se llevan a cabo en la cadena logística: transporte, mantenimiento de inventarios, procesamiento de pedidos, compras, almacenaje y sus distintos elementos, manejo de materiales, embalajes y, por último, estándares de producción y de servicio al cliente.;Cada epígrafe se complementa con actividades prácticas y preguntas de autoevaluación que contribuirán de manera decisiva al afianzamiento de los conceptos aprendidos. Las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;El presente manual desarrolla la UF0929 Gestión de pedidos y stock, incardinada en el MF1015_2 Gestión de las operaciones de almacenaje, perteneciente al certificado de profesionalidad Organización y gestión de almacenes, regulado por el RD 642/2011, de 9 de mayo.;Amelia de Diego Morillo es profesora de ciclos formativos, labor que viene desempeñando desde hace más de quince años.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 212

Autor:

  • De Diego Morillo, Amelia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La transformación económica de Chile

Libro La transformación económica de Chile

Queda aquí plasmada, en esta versión revisada y aumentada de La transformación económica de Chile, la aguda inteligencia del autor, quien ha sabido entender cuáles fueron y cuáles son los desafíos para seguir a la cabeza del desarrollo económico en Latinoamérica. Queda aquí plasmada, en esta versión revisada y aumentada de La transformación económica de Chile, la aguda inteligencia del autor, quien ha sabido entender cuáles fueron y cuáles son los desafíos para seguir a la cabeza del desarrollo económico en Latinoamérica.

Cómo trabajar por su propia cuenta en los Estados Unidos

Libro Cómo trabajar por su propia cuenta en los Estados Unidos

Segun lo afirma la prensa norteamericana y lo respaldan estadisticas veraces del gobierno, se tienen conocimientos de que gracias a nuevos y modernos medios, mas de 26 millones de estadounidenses se ganan hoy la vida independientemente, y desde sus mismos hogares. En tal virtud, el libro que en estos momentos tiene usted en sus manos, fue disenado exclusivamente con el proposito de que usted mi estimado amigo lector, se entere de cuales son esas magnificas oportunidades y alternativas, y conozca ademas como es que tantas personas emprendedoras lo estan haciendo asi desde su home office, o...

Manual del consultor de marketing

Libro Manual del consultor de marketing

El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para quienes son o se proponen ser directivos de marketing como para consultores de esta especialidad. Esta nueva edición del Manual del consultor de marketing aumenta el contenido inicial, enriqueciendo su constante referencia a la práctica y actualizándolo con nuevos temas, casos prácticos y un breve pero útil vocabulario. Partiendo de...

Enganchado (Hooked)

Libro Enganchado (Hooked)

Por que algunos productos capturan nuestra atencion, mientras otros fracasan? Que hace que nos relacionemos con ciertos productos? Hay un patron que subyace a como nos enganchan algunas tecnologias? Este libro introduce a los lectores en el "Modelo Hook," un proceso de cuatro pasos que las empresas usan para construir habitos. A traves de ciclos de enganche (hook) consecutivos, los productos exitosos consiguen el objetivo final de atraer repetidamente a los usuarios - sin depender de costosa publicidad o agresivos mensajes. Enganchado (Hooked) es una guia para construir productos que la gente ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas