Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de pedidos y stock

Resumen del Libro

Libro Gestión de pedidos y stock

En el almacén se conservan todos los stocks o mercancías con las que trabaja la empresa, es decir, todo aquello que hace que la actividad de la misma sea posible. Al mismo tiempo, el mantenimiento de las instalaciones del propio almacén supone un gran coste, que se debe controlar constantemente e intentar optimizar sin que esto afecte a la calidad del negocio.;A través de este manual, veremos cómo la logística es un aspecto fundamental de la gestión empresarial, que comienza y termina en el cliente e integra todas las funciones y procesos a fin de satisfacer sus necesidades. Todas las decisiones logísticas que afectan a la cadena de suministros y distribución deben considerar su gestión integral y tener una visión global, logrando una coordinación eficaz de los procesos utilizados y una gestión adecuada del flujo de productos y servicios de la cadena logística y del flujo de información en el que se apoya. Se adquirirán asimismo nociones generales sobre las distintas actividades que se llevan a cabo en la cadena logística: transporte, mantenimiento de inventarios, procesamiento de pedidos, compras, almacenaje y sus distintos elementos, manejo de materiales, embalajes y, por último, estándares de producción y de servicio al cliente.;Cada epígrafe se complementa con actividades prácticas y preguntas de autoevaluación que contribuirán de manera decisiva al afianzamiento de los conceptos aprendidos. Las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;El presente manual desarrolla la UF0929 Gestión de pedidos y stock, incardinada en el MF1015_2 Gestión de las operaciones de almacenaje, perteneciente al certificado de profesionalidad Organización y gestión de almacenes, regulado por el RD 642/2011, de 9 de mayo.;Amelia de Diego Morillo es profesora de ciclos formativos, labor que viene desempeñando desde hace más de quince años.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 212

Autor:

  • De Diego Morillo, Amelia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Economía y sociedad

Libro Economía y sociedad

Esta obra ha sido aclamada como la más importante del siglo XX en ciencias sociales. En ella Max Weber desarrolla los conceptos fundamentales de la sociología y la economía, además de diversos tipos de dominación analizados contra el telón de fondo de la

Economía mundial

Libro Economía mundial

La economía mundial es algo más que las relaciones comerciales y financieras internacionales y los modelos matermáticos que intentan interpretarlas; también es más que la práctica coyuntural de las organizaciones internacionales. La economía mundial real es un complejo conjunto de estructuras de producción, circulación, distribución y consumo, de relaciones entre clases sociales, entre instituciones, entre Estados nacionales y entre el género humano y la Naturaleza. Y ese conjunto sistémico se rige por leyes objetivas que actúan a un nivel profundo, configurando una dinámica en...

Contabilidad financiera I

Libro Contabilidad financiera I

Este libro es el primero de dos tomos que se dedican a la enseñanza de la contabilidad financiera. Su contenido parte de la explicación de los conceptos fundamentales y su método para, posteriormente, aplicar la normativa vigente a las distintas áreas del balance y de los resultados. Con tal fin, la primera parte de este manual describe el modelo contable básico, mientras que la segunda se dedica a desarrollar el Plan General de Contabilidad. En este primer volumen se tratan las masas patrimoniales ligadas al activo y pasivo corriente, excluyendo el tratamiento de los instrumentos...

9 claves para una gestión humana estratégica

Libro 9 claves para una gestión humana estratégica

Aunque mucha gente dice que el mayor activo de una organización son las personas que la integran, las decisiones de las empresas no siempre van de acuerdo con esta creencia, quizá porque a las áreas que gestionan este valioso activo les falta camino por recorrer para ser consideradas un socio estratégico para la alta dirección. Para ayudar a lograrlo, catorce expertos de diferentes países iberoamericanos analizan nueve aspectos esenciales de la gestión humana, con el propósito de facilitar la verdadera alineación de la gestión de personas con los objetivos del negocio. Este libro...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas