Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Habla menos, actúa más: 7 pasos para conquistar tus metas/ Just Shut Up and Do It

Resumen del Libro

Libro Habla menos, actúa más: 7 pasos para conquistar tus metas/ Just Shut Up and Do It

La clave para alcanzar el éxito está en tus acciones. Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días -sin excepción-, no tendrás límites para lo que quieras alcanzar. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida: 1. Elimina los hábitos negativos. 2. Toma el control de tu vida. 3. Atrévete a ir hacia adelante. 4. Decide qué es lo que realmente quieres. 5. Supera la procrastinación. 6. Conviértete en un aprendiz de por vida. 7. Nunca te rindas. Con la ayuda de Brian, serás capaz de descubrir la clave para ganar, tener felicidad, crear una buena reputación y triunfar. Habla menos, actúa más es la clave para conquistar tus objetivos y liberar tu potencial ilimitado para tu vida y tu negocio. ENGLISH DESCRIPTION Your aim in life should be to achieve all of the wonderful things that are possible for you. There is no reason for you not to be earning twice as much as you are today, or even five or ten times as much. Your potential is practically limitless, if you could just learn how to utilize it. Clarity, Focus, and Concentration: Three strong, simple attributes needed to hone in your potential and hit the bull's eye! And just as you can develop your physical muscles through hard work and concentration, you can develop your mental muscles through continuous repetition. You have the ability right now to achieve more than you ever have before. Bull's Eye will teach you how to unleash your powers for success and accomplish more in the next few months than many people do in a lifetime.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Biografía de Brian Tracy

Brian Tracy es un reconocido autor, orador y consultor en temas de desarrollo personal y profesional, con más de 30 libros publicados que han vendido millones de copias en todo el mundo. Nacido el 5 de enero de 1944 en Vancouver, Canadá, Tracy ha dedicado su vida a ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Desde joven, Brian mostró un interés notable por el aprendizaje y la autoayuda. A los 20 años, comenzó su carrera como vendedor y se dio cuenta de la importancia de la motivación y la gestión del tiempo. A medida que adquiría experiencia en el ámbito de las ventas, también se apasionó por el estudio de los hábitos de las personas exitosas. Esta búsqueda de conocimiento lo llevó a descubrir y aplicar principios de éxito que más tarde se convertirían en la base de su filosofía de desarrollo personal.

Uno de los aspectos más destacados de la carrera de Tracy es su enfoque en el establecimiento de metas. En su libro más famoso, "Eat That Frog!", que fue publicado en 2001, presenta 21 métodos para detener la procrastinación y ser más productivo. El título del libro es una metáfora que sugiere que si comienzas tu día haciendo la tarea más difícil (o 'comiendo la rana'), el resto del día será más fácil y productivo.

  • Formación y carrera inicial: A lo largo de su juventud, Brian Tracy se dedicó a leer libros de autoayuda y desarrollo personal. Se trasladó a Estados Unidos, donde trabajó en diversas posiciones de ventas y marketing.
  • Consultor y conferencista: Con el tiempo, Tracy se convirtió en consultor de empresas, ofreciendo talleres y seminarios sobre ventas, liderazgo y desarrollo personal. Su habilidad para comunicar ideas de manera clara y motivadora lo llevó a ser un conferencista muy solicitado en todo el mundo.
  • Obras más importantes: Además de "Eat That Frog!", sus otros libros de renombre incluyen "Maximum Achievement", "No Excuses!" y "The Psychology of Selling", que también han resonado con una amplia audiencia que busca mejorar su vida y carrera.

A lo largo de su carrera, Brian Tracy ha hablado ante miles de organizaciones y ha trabajado con más de 1.000 empresas a nivel mundial, incluyendo grandes nombres de la industria. Su enfoque se centra en ayudar a las personas a tomar el control de sus vidas, establecer metas claras y trabajar hacia su realización personal y profesional.

Además de ser un exitoso autor y orador, Tracy también ha desarrollado varios programas de audio y video que abordan temas como la gestión del tiempo, la motivación y la superación de la procrastinación. Su trabajo ha tenido un impacto significativo en el campo del desarrollo personal y ha inspirado a innumerables personas a alcanzar sus objetivos.

En resumen, Brian Tracy se ha consolidado como una figura influyente en el mundo del desarrollo personal y profesional. Su enfoque práctico y accesible, combinado con su experiencia en ventas y gestión, lo convierte en un referente para aquellos que buscan mejorar su vida y alcanzar el éxito. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, su legado como autor, conferencista y consultor sigue vivo, inspirando a nuevas generaciones a perseguir sus sueños y objetivos con determinación.

Otros ebooks de Brian Tracy

Habla menos, actúa más

Libro Habla menos, actúa más

La clave para alcanzar el éxito está en tus acciones. El experto en éxito y autor bestseller de The New York Times, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida. Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días -sin excepción-, no tendrás límites para lo que quieras alcanzar. Con la ayuda de Brian, serás capaz de descubrir la clave para ganar, tener felicidad, crear una buena reputación y triunfar. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método...

Motivación

Libro Motivación

Como gerente, una de tus responsabilidades más importantes es motivar a tus empleados a dar lo mejor. Los gerentes que crean ambientes positivos, gratificantes y de mucha energía reducen el absentismo y los reemplazos, mientras incrementan dramáticamente la productividad y calidad. En Motivación, el experto en éxito Brian Tracy se basa en sus décadas de experiencia para sacar lo mejor de los demás al proveer 21 de los métodos más rápidos y poderosos para incrementar la eficiencia de cualquier persona o grupo. La mayoría de la gente está simplemente esperando por alguien que los...

Administración del tiempo

Libro Administración del tiempo

Administración del tiempoMás que cualquier otra habilidad en tu carrera, la capacidad de manejar el tiempo determinará tu éxito o fracaso. Es una simple ecuación. En cuanto mejor uses tu tiempo, conseguirás más y más grandes serán tus recompensas. Esta práctica guía de bolsillo revela 21 técnicas comprobadas que puede usar inmediatamente para ganar dos o más horas productivas cada día. Ofrece las estrategias que el experto en negocios Brian Tracy ha identificado como las más eficaces que él mismo emplea.Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, este libro te...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cocinar para terceros desde casa, una salida laboral

Libro Cocinar para terceros desde casa, una salida laboral

Una opción laboral accesible es cocinar para terceros desde casa. Se conoce como telecocina y puede ser un negocio rentable, flexible y seguro en épocas de escasez laboral. Su principal ventaja es que se autogestiona con un régimen tributario sencillo. Para conseguir clientes, es posible recurrir a los contactos personales, las páginas web o los anuncios en la Red. También ayuda contar con la intermediación de portales de Internet dedicados a contactar cocineros y clientes en busca de la comida casera diaria.Cocinar para terceros es una opción viable para realizar en el barrio o en el...

VBA Access

Libro VBA Access

Una guía pormenorizada para poder sacar el máximo provecho a Microsoft Access, el gestor de bases de datos relacionales del paquete de Microsoft Office, programando tus aplicaciones con el lenguaje Visual Basic. Una base de datos Access la forma un único archivo con extensión .accdb, que contiene los siguientes objetos: • Tablas. • Consultas. • Formularios. • Informes. • Macros. • Módulos. En este documento nos centramos en el último tipo de objeto «módulos» y entendemos que los anteriores se conocen y manejan razonablemente. Por lo que para el correcto aprovechamiento de ...

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas