Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NFT y METAVERSO. La economía intangible en 100 preguntas

Resumen del Libro

Libro NFT y METAVERSO. La economía intangible en 100 preguntas

Este libro nos ayudará a comprender, de la forma más sencilla, divulgativa y amena posible, las oportunidades que ofrece y ofrecerá, la Economía de los Intangibles en materia de productividad en el progreso económico de los distintos países y cómo los NFTs tendrán un papel protagonista en la forma de articular, gestionar, medir y poner en valor tales Intangibles. ¿Aumentan la desigualdad los Intangibles? ¿Los Intangibles son valorables financieramente? ¿Sabe diferenciar los distintos tipos de criptoactivos? ¿Se pueden tokenizar tratamientos de medicina de precisión contra el cáncer? ¿Quiere comprar y vender NFTs? ¿Puede ganar dinero con los videojuegos Play to Earn? ¿Conoce la definición de Metaverso? ¿Invertiría su dinero en terrenos NFT de The Sandbox y Decentraland?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 490

Autor:

  • Ismael Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Construir ciudades

Libro Construir ciudades

Construir ciudades pasa revista a la experiencia de América Latina y el Caribe en el diseño y ejecución de programas de mejoramiento de barrios. El libro expone el conocimiento adquirido por los especialistas del BID y sus contrapartes técnicas y directivas en los organismos ejecutores de los préstamos que otorga para mejoramiento de barrios.

Cómo ganar dinero

Libro Cómo ganar dinero

El objetivo de este librito es elevar las vibraciones mentales y espirituales del estudiante a fin de que surja en el un pensamiento mas amplio, aspire a planes y propositos mayores, despertando la energia aletargada de su vida. La finalidad es avivar el entusiasmo y activar el talento oculto que, posiblemente, la persona no suena poseer en su presente etapa de desarrollo.

Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

Libro Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad. Por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial. Razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en...

Fundamentos de economía

Libro Fundamentos de economía

Basándose en las obras de introduccion a la economia Microeconomía / Macroeconomía de Paul Krugman y Robin Wells, Martha L. Olney preparó un texto para impartir cursos semestrales de introducción a la Economía. Su objetivo era el de obtener un texto ágil, ameno y adaptado al tiempo disponible y a las necesidades de cursos más breves. Fundamentos de Economía es el resultado de este esfuerzo. Para aprender los fundamentos de la Economía en sólo seis meses, los estudiantes necesitan suficientes ejemplos prácticos para comprender la aplicación de los conceptos, pero no deben...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas