Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de talento humano y del conocimiento

Resumen del Libro

Libro Gestión de talento humano y del conocimiento

Se relaciona con la formación (educación) para el cambio empresarial, con la colaboración de las personas en los procesos de trabajo en áreas de los objetivos estratégicos, y con la asunción del concepto de organización que aprende. Trata sobre la gestión de las personas que trabajan en la organización laboral con proyección estratégica.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 468

Autor:
  • Armando Cuesta Santos
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

14 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Formación emocional en entornos educativos

Libro Formación emocional en entornos educativos

¿Qué formación queremos que tengan nuestras niñas, niños y adolescentes? ¿Cómo podemos ofrecerles una educación emocional que, junto con proporcionarles bienestar, les ayude a ser un aporte efectivo a la sociedad? Estas preguntas recorren este libro, donde las autoras, reconocidas especialistas en la materia, entregan los conceptos y herramientas necesarias para abordar uno de los temas centrales en los entornos educativos actuales: el desarrollo emocional.

Consignas

Libro Consignas

Junto con Horkheimer, Adorno es uno de los principales representantes de la llamada Escuela de Francfort, que se empeñó ante todo en prolongar los análisis de Marx en el sentido de un estudio de las formas de conciencia. Dueño de una riquísima cultura, aborda en "Consignas" los problemas cruciales de la filosofía contemporánea: la relación entre sujeto y objeto, y entre teoría y praxis. En su tratamiento pasa de continuo de la consideración filosófica rigurosa –inspirada sobre todo en Kant, Hegel y Marx- a la referencia a aspectos culturales o de índole histórico-social....

La señorita Emilia

Libro La señorita Emilia

Sitting on her grandfather's lap, a little girl vowed to fulfill three dreams in her lifetime: travel to distant lands, live by the sea and help make the world a better place. As she grew older, she traveled to faraway countries and settled down in a house by the sea. But still, she could not think of a way to make the world a better place. Until one day, with the help of the wind and elements, she was struck by a revelation. A book about hope and rebirth by Barbara Cooney, winner of the Caldecott medal.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas