Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gramática española: Análisis y práctica

Resumen del Libro

Libro Gramática española: Análisis y práctica

This advanced Spanish grammar text, written with a strong linguistic perspective, is intended both for upper level grammar courses as well as for introductory courses in Spanish linguistics. It focuses in particular on those rules of the Spanish language that explain syntax and its components, especially those that are traditionally difficult for students of Spanish. The flexible organization of the text will allow the instructor to cover chapters (and material within chapters) in a manner that best serves his/her curricular objectives. In addition, the combination of mechanical and creative activities provides students opportunities to polish and master the finer points of the language.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Larry D. King
  • Margarita Suñer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Biografía de Larry D. King

``` Los detalles sobre la vida y la obra de Larry D. King son limitados y no alcanzan la extensión requerida para una biografía completa. ```

Otros libros relacionados de Filología

Notas De Don Francisco Merino Ballesteros a La 1A Edición De La Gramática De Don Andrés Bello (1853) I De Don Rufino José Cuervo a La 9A Edición De La

Libro Notas De Don Francisco Merino Ballesteros a La 1A Edición De La Gramática De Don Andrés Bello (1853) I De Don Rufino José Cuervo a La 9A Edición De La

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

book2 Deutsch - Spanisch für Anfänger

Libro book2 Deutsch - Spanisch für Anfänger

book2 - gibt es in vielen Sprachen - eignet sich schon für Anfänger - hat 100 kurze und leichte Kapitel - hilft Ihnen, sofort ganze Sätze korrekt zu sprechen - berücksichtigt die moderne Gedächtnispsychologie - www.book2.de informiert über alle Downloads. - www.book2.de verbreitet die Audiodateien kostenlos.

Aprender Turco - Rápido / Fácil / Eficaz

Libro Aprender Turco - Rápido / Fácil / Eficaz

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación. ¿Quién debería comprar este libro? Este libro está dirigido a estudiantes de turco de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura...

La guía definitiva de física - Teoría y ejercicios

Libro La guía definitiva de física - Teoría y ejercicios

¡¡Aprende física!! Si quieres aprender de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas saber sobre física, ¡ésta tu guía! La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. ÍNDICE ACÚSTICA: 1. Acústica. 2. Sonido. 3. Características del sonido. 4. Medida del sonido. 5. Frecuencia de sonido 6. Velocidad de propagación del sonido. 7. Tipos de onda: longitudinales, transversales y estacionarias. 8. Interferencia. 9. Longitud de onda. 10. Concordancia de fase. 11. Relación entre sonido y temperatura. 12. Eco....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas