Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hijo elegido

Resumen del Libro

Hijo elegido

Una desaparición. Una muerte. Una traición. Todo lo que había deseado era un niño a quien amar... Carol desea un hijo propio, pero un terrible hallazgo durante el proceso de adopción aumenta las grietas de su matrimonio. Su esposo, Rick, tiene un secreto, pero Carol no quiere saber ... En la misma ciudad, Amanda espera su segundo hijo cuando su esposo se desvanece. La búsqueda comienza, pero nada prepara a Amanda para el impactante final de la investigación policial. Y en medio de todo, una niñita busca un hogar propio con una mami y un papi ‘para siempre’ ... ¿Cuánto conoces a tu familia? ¿Y en quién puedes confiar?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 166

Autor:
  • Linda Huber
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

63 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Relatos breves

Relatos breves

Leopoldo Alas, Clarín, es una de las figuras intelectualmente brillantes y atractivas del siglo XIX español. Domina, de forma absoluta, el panorama de la crítica literaria en la segunda mitad del siglo. (...)Los relatos breves de Clarín son muestra evidente de un dualismo que aparece fijado en los dos sentimientos contrapuestos por Leopoldo Alas a través de sus relatos: vitalismo y ternura frente a intelectualismo seco y racionalización excesiva.

Más que un amigo

Más que un amigo

Al encontrarse al borde de la indigencia, Deborah Staunton se vio obligada a aceptar la caridad de la familia Perceval. Su viejo amigo y confidente, Hugo Perceval, estaba dispuesto a ayudarla en todo lo que necesitara. Pero Deborah no quería que la viera como a una joven desamparada y necesitada de compasión, sino como a una futura esposa.Todo lo que Hugo quería era una vida tranquila con una dama discreta y apacible, no un torbellino que lo destrozara todo a su paso. Pero cuando Deborah entró en su vida, empezó a cuestionarse si no sería ella lo que realmente necesitaba.

El hombre que vino de las olas

El hombre que vino de las olas

Toda esta historia transcurre en el norte de Dinamarca, en la región de Skagen. Allí donde el mar báltico y el mar del norte estrecha sus manos como gigantes en un pulso salvaje de la madre naturaleza. En ese bucólico enclave vive Hanne, que desde su niñez visita diariamente las desiertas playas de Skagen buscando un sentido a su vida. Los vientos de guerra contra el imperio británico acechan y la posible invasión del país es irremediable. Sólo Hanne es la única mujer en el reino capaz de cambiar el rumbo de la historia de su país con la ayuda de Odín y el hombre que vino de las...

Réquiem por un amor

Réquiem por un amor

Y tú, ¿qué serías capaz de olvidar por amor? ¿Serías capaz de perdonar la traición al amor de tu vida?

Novedades Literarias