Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia Eclesiástica

Resumen del Libro

Historia Eclesiástica

Eusebio de Cesarea tuvo el privilegio de asistir al nacimiento de la civilización occidental y gracias a sus rigurosos estudios podemos descubrir la historia de los primeros siglos de la Iglesia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 377

Autor:
  • Eusebio De Cesarea (obispo De Cesarea.)
  • George Grayling
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Lo religioso después de la religión

Lo religioso después de la religión

¿Cómo pensar lo religioso después de la salida de la religión?¿Hay que contemplar en plena época laica una persistencia de los sagrado?¿Cómo pensar ese animal metafísico que es el hombre?...Luc Ferry y Marcel Gauchet, pensadores actuales, ilustran nuestra perplejidad y muestran su desacuerdo ante estas cuestiones en una discusión rigurosa sin beligerancia ni concesiones.

Jesús Lleno del Espíritu / Spirit-Filled Jesus: Viva Por Su Poder.

Jesús Lleno del Espíritu / Spirit-Filled Jesus: Viva Por Su Poder.

Cuando Jesús necesitaba ayuda, Él acudía al ayudador. ¿A quién acude usted? Si Jesús necesitaba ayuda, todos nosotros también. Jesús lleno del Espíritu explora el papel del Espíritu Santo en y a través de la vida de Jesús, revelando aspectos de la vida de Él que no habían sido analizados antes y que le ayudan a usted a ver la manera en que esto se aplica a su vida. Al entender cómo llevó Jesús su vida a través del poder del Espíritu Santo, usted aprenderá cómo: - Mantener la salud emocional aun durante las dificultades - Redimir sus relaciones con amigos, familiares y...

El cristiano en la aldea global

El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Estar con los que mueren

Estar con los que mueren

El enfoque budista sobre la muerte puede ser de gran beneficio para todo tipo de personas, sean cuales sean sus orígenes o creencias. Lo demuestran cuatro décadas de trabajo de Joan Halifax con las personas que están muriendo y con sus cuidadores. Basado en las enseñanzas budistas tradicionales, su trabajo es una fuente de sabiduría para aquellos que tienen la tarea de cuidar a una persona que está muriendo, lo mismo que para quienes se enfrentan a su propia muerte o para los que desean explorar y contemplar el poder transformador del proceso de morir. Las enseñanzas de Joan Halifax...

Novedades Literarias