Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Hola buenos hábitos, adiós virus!

Resumen del Libro

Libro ¡Hola buenos hábitos, adiós virus!

Lucas y Maya, un niño y una niña de 7 y 12 años respectivamente, están en casa debido al confinamiento por la Covid-19. El virus se presenta ante ellos y les explica, de manera divertida, cómo actuar frente a esta nueva situación. Lucas y Maya aprenderán cuáles son los síntomas de la Covid-19 y cómo actuar si los tienen; pero, sobre todo, aprenderán grandes consejos para evitar que el virus entre en ellos y frenar su propagación. Con este libro y las herramientas que nos proporciona, las niñas y los niños podrán desdramatizar esta situación aprendiendo desde el respeto, la precaución y la responsabilidad, disipando el miedo y cultivando la confianza.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Lucas y Maya aprenden sobre la COVID-19

Número de páginas 40

Autor:

  • Carla Luna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

87 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Un negocio redondito

Libro Un negocio redondito

Divertida historia de dos amigos que en el intento por generar más dinero para ir a las fiestas de su pueblo crean un negocio de naranjas del que ciertamente no saldrán beneficiados. Se trata de una historia que juega con el lector y las matemáticas.

Mi abuelo el presunto

Libro Mi abuelo el presunto

Lola is a nine-year old girl who lives with her mother Carmen. She thinks her mum is her only family until a complete stranger knocks at the door. The stranger, an old man with a surly appearance, makes her Mum look really astonished, as he assures he is her father, Lola's granddad, about whom she has not known anything about for years.

Tengo miedo de la oscuridad

Libro Tengo miedo de la oscuridad

El perrito Ed no se puede dormir porque le teme a la oscuridad. Luego de intentar distintas soluciones que no funcionan, se encuentra con un búho que, como buen conocedor de la noche, puede asegurarle que nada malo habrá de sucederle mientras duerme.

Isola

Libro Isola

Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras. Lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino, va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo. Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas