Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Hora de comer, conejito! (Time to Eat, Bunny!)

Resumen del Libro

Libro ¡Hora de comer, conejito! (Time to Eat, Bunny!)

Spanish Picture Book for Young Children Bunny? Bunny! It's dinnertime but that doesn't mean that Bunny's ready to eat. Let the kids take charge in this book to make sure Bunny eats dinner. Kids and parents will laugh at the silly bunny who so often is just like them. Let your young reader be the boss in this easy to read picture book. Perfect for picky eaters, beginning readers and toddlers. Libro de imágenes español para niños pequeños Bunny? ¡Conejito! Es la hora de la cena, pero eso no significa que Bunny esté listo para comer. Deje que los niños se hagan cargo de este libro para asegurarse de que Bunny come la cena. Los niños y los padres se reirán del conejito tonto que tan a menudo es como ellos. Deje que su lector joven sea el jefe en este libro de imágenes fácil de leer. Perfeccione para los comedores quisquillosos, los lectores y los niños principiantes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:

  • Brenda Ponnay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Sapo Distraido

Libro El Sapo Distraido

For use in schools and libraries only. A toad becomes so absorbed in the act of going to the market that he forgets to buy anything.

Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

Libro Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

El nuevo campeonato regional será el más difícil de toda la historia de los Cebolletas. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Acaba de empezar el campeonato regional y a los Cebolletas les toca enfrentarse a varios rivales temibles... Contra los Tiburones sufrirán la primera derrota de la temporada, que traerá muchos problemas y pondrá al entrenador en apuros. Parece que los Cebolletas -el equipo que antes era fuerte y estaba unido- se divide cada vez más... ¿Conseguirán salir adelante?

Las Cinco claves

Libro Las Cinco claves

Las Cinco Claves es un relato mágico y elocuenteque narra las vicisitudes por las que atraviesantres muchachos que se ven obligados a satisfacerlas aspiraciones de su padre y que llegan a descbrir que no existe sólo una, sino varias dimensines de la realidad, más allá de lo que podemos prcibir con nuestros cinco sentidos. Este libo fascinante y escrito desde el corazón cambiarátu percepción de la realidad haciéndote tomar cosciencia de que todos y cada uno de nosotros tenmos un mapa personal en el que podemos señalar, ún en medio del caos o la confusión, estoy aquí. Un anciano...

Continúan los crímenes en Roma

Libro Continúan los crímenes en Roma

Manio, un joven aristócrata, regresa a Roma desde Capadocia, donde ha luchado contra los partos. A su vuelta es recibido por su padre, y ambos esperan que Manio sea nombrado de inmediato tribuno del ejército. Pero la felicidad por el regreso y los planes para el futuro se ven truncados cuando el padre de Manio es asesinado. El joven se convierte en el principal sospechoso y se enfrenta a un proceso por parricidio en el que solo cuenta con la ayuda de su novia, la bella Claudia. El lector, al acompañar a Manio en sus peripecias, entrará en contacto con la vida en tiempos del imperio romano ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas