Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hotel de cuento

Resumen del Libro

Libro Hotel de cuento

¡Nunca un cuento había sido tan real! Huérfana de madre y de familia humilde, Carla tiene como su bien más preciado un libro de cuentos de su madre que ha vivido con ella desde que tiene uso de razón. Sabedora de sus historias, pero no de lo reales que pueden llegar a ser, emprende un viaje en busca de un mejor porvenir, topándose en su camino con un castillo demasiado peculiar. Es allí donde descubre la existencia real de la magia, pues se trata de un hotel en el que se hospedan la mayoría de los personajes de su libro de cuentos, cuyo destino está siendo alterado por una cruenta guerra que está arrasando con los doce reinos mágicos, pero pocos son los que saben quién está detrás de todo esto. En aquel «Hotel de cuento», Carla deberá resolver el misterio que se esconde tras la guerra y tras su propio pasado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 522

Autor:
  • J.a. Pérez
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

25 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Las princesas van a la universidad

Libro Las princesas van a la universidad

El libro más esperado por los seguidores de @BrioEnfurecida: la novela sobre el grupo de chat de las princesas. Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad. Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blanqui, Bella... en esta novela-chat que hará que te rías a mares.

Pack 1 La Casa Real de Niroli

Libro Pack 1 La Casa Real de Niroli

Las 4 primeras historias de La Casa Real de Niroli. La amante del heredero Penny Jordan El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía... en el trono de Niroli. Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba... Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada. Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada? Destinos divididos Melanie Milburne El Rey acababa de ...

Fiesta al noroeste

Libro Fiesta al noroeste

Dingo el titiritero, que se dirige hacia el lugar del que huyó hace años, Artámila Baja, una aldea mísera de un rocoso valle. Es la noche de carnaval y llueve en el hondo valle de gentes que no conocen otra fiesta que la del Noroeste. El carro del titiritero ha caminado por accidente sobre el cuerpo de un niño. Dingo acudirá al que es ahora amo del pueblo, Juan Medinao, quien iniciará un implacable recorrido por la memoria.

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Libro Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Sea bienvenido a mi morada. Entre en el castillo por su propia voluntad. Una espléndida edición ilustrada de Drácula de Bram Stoker. Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas