Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

How Do You Measure Time?

Resumen del Libro

Libro How Do You Measure Time?

"Simple text and color photographs describe the units and tools used to measure time--in both English and Spanish"--

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 18

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Thomas K. Adamson

Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Yo fui guía en el infierno

Libro Yo fui guía en el infierno

En 1792, una sanguinaria bestia hace estragos en la Hoya de Castalla, donde cunden rumores sobre una extraña epidemia. El botánico A.J. Cavanilles recorre la región en busca de un antídoto contra la hidrofobia mientras elabora un catálogo de plantas por encargo de Carlos IV. Para poder adentrarse por zonas escarpadas llenas de peligrosos precipicios toma como guía a un avispado muchacho del lugar, el pícaro Ángel Taras, que servirá como contrapunto del ilustrado. Iniciada la expedición, pronto serán testigos de siniestros acontecimientos: un cadáver incorrupto al ser desenterrado...

La honestidad

Libro La honestidad

It's Sometimes Hard To Be Honest But This Book Teaches Students The Importance Of Being Honest At Home, In School, And In Their Everyday Lives. It Has An "Honesty Quiz" At The Back Of The Book Where Students Can See Just How Honest They Really Are. Complete K-5 Social Skills Collection. Paired With A Fiction Social Skills Title.

Arthur Conan Doyle

Libro Arthur Conan Doyle

One of the most popular narrators of his time, Arthur Conan Doyle, was a visionary man with attitudes which were far ahead of his time. In this book we will know in depth his biography, his work, beyond the creation of the illustrious Sherlock Holmes, and his spiritualistic inquisitiveness.

Introducción a Cessna 150/52 y 172

Libro Introducción a Cessna 150/52 y 172

Introducción a Cessna 152 y 172 fue creada para pilotos que aman los aviones Cessna, para estudiantes pilotos que vuelan Cessna y para cualquiera que ame a la aviación y este tipo de aviones. En este libro aprenderás todo sobre la historia de Cessna y sobre dos de los aviones más volados del mundo, el Cessna 152 y el maravilloso Cessna 172. Operaciones normales, operaciones anormales, performance, limitaciones y todos los detalles que necesitas para aprender todo sobre estos increíbles aviones. La mejor manera de estudiar los manuales de un avión. Recuerda, el conocimiento es...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas