Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Identificación de riesgos

Resumen del Libro

Libro Identificación de riesgos

Al identificar un riesgo empresarial se busca determinar los posibles eventos que puedan impactar objetivos, estrategias, planes, proyectos, servicios, productos u operaciones en una empresa; para disminuir su probabilidad de ocurrencia y minimizar su efecto. Existen muchas formas de identificar riesgos, pero a la hora de aplicarlas surge la disyuntiva sobre cuál utilizar y los beneficios o dificultades que presenta para su aplicación. El libro Identificación de riesgos, a través de una exposición clara y con ejemplos ilustrativos, permite conocer tanto los alcances y limitaciones como la aplicación de doce técnicas y metodologías para este fin. Un aporte necesario y valioso en el momento de elegir el método adecuado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 295

Autor:

  • Rubi Consuelo Mejía Quijano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marca país

Libro Marca país

¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? ¿Qué atributos evocamos en los directivos de empresas internacionales cuando piensan en dónde invertir? ¿Qué opinan de nuestro know how en determinadas áreas, de nuestras capacidades profesionales? ¿Qué papel cumplen gobiernos, instituciones y marcas en la formación y transformación de la simpatía que sentimos hacia la ingeniería alemana, la tecnología japonesa, las playas españolas o las escuelas de posgrado americanas? “Toda Marca País sumergida en una Sociedad Líquida experimenta un empuje vertical y hacia la superficie igual al peso...

Revolución tecnológica y nueva economía

Libro Revolución tecnológica y nueva economía

Hoy en día, las revoluciones tecnológicas y digitales transforman de manera drástica y abrupta casi todas las facetas de nuestra vida, y cambian la forma de hacer las cosas, de producir y, también, de consumir. Es la llamada disrupción. Pero, ¿qué es realmente la disrupción? Para entenderlo haz lo siguiente: coge tu smartphone y piensa en todas las heroicidades que puedes hacer con él, en cuáles podrías llegar a hacer si lo dominaras por completo, y quiénes hacían todo eso hace no mucho y de qué manera. La economía disruptiva implica una categórica remodelación de las viejas...

Cambiar O Morir: Utiliza El Cambio a Tu Favor

Libro Cambiar O Morir: Utiliza El Cambio a Tu Favor

Para las próximas generaciones el Internet es y será parte de la vida normal; es un claro ejemplo de cómo un avance tecnológico puede revolucionar el mundo entero. El objetivo de este libro es analizar las próximas tendencias que definirán los siguientes años, y cómo convergerán creando un mundo de oportunidades, pero también amenazas. La tecnología seguirá irrumpiendo en la vida política, social y económica. Ha provocado que los cambios se aceleren, sin embargo, todo cambio trae consigo revolución, confusión, dudas, pero también se abren puertas para nuevos liderazgos. El...

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas