Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

Resumen del Libro

Libro Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de esta área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar. Además, se ha intentado mantener una redacción directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición. Casos como el de Apple, Spanair, Bancaja, BBVA, RTVE, Coca Cola, y muchos otros, ilustran perfectamente las diferentes formas de abordar el análisis y la gestión profesional de la Imagen Corporativa. Por otra parte, el lector verá recogidas en este libro las últimas tendencias en esta área, y los retos que plantearán en el futuro todos los aspectos relacionados con la imagen en las organizaciones.En definitiva, lo que se pretende es que el lector se encuentre con un tratamiento cercano, actual y, por encima de todo, práctico, haciendo más amena e interesante su lectura, y ayudando a la comprensión de una de las áreas más complejas, pero también más apasionantes de la gestión empresarial.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 335

Autor:

  • María Teresa . . . [et Al. ] Pintado Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

19 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Contabilidad de sociedades

Libro Contabilidad de sociedades

Puesto que la Contabilidad de Sociedades estudia las particularidades contables que presenta la regulación jurídico-mercantil de las empresas, es una materia viva que requiere de una permanente actualización. Por ello, la presente edición de esta obra contempla entre otros, los importantes cambios introducidos en la Contabilidad de Sociedades por la Resolución de 5 de marzo de 2019, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, que desarrolla los criterios de presentación de los instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las ...

Management en el tercer milenio

Libro Management en el tercer milenio

INDICE: CULTURA EMPRESARIAL.- La Nueva Cultura. Corrientes Empresariales. Cultura para la innovación. TEORIAS PARA LAINNOVACIÓN.- La nueva logística. Técnicas de control y dominio del entorno. Arquitectura de redes sinérgicas. Mapas deNavegación. Referencias. Bibliografía. Índice de autores. Ímdice analítico. Índice de gráficas.

Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF

Libro Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF

Las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF, o IFRS (siglas en inglés), nuevos estándares adoptados en varios países del mundo en reemplazo de los PCGA, incluyen cambios que modifican las bases de registro en la contabilidad, aspectos tratados en el libro Estados financieros básicos bajo NIC/NIIF dentro de las particularidades de las denominadas NIIF plenas y las NIIF para las pymes, así como aquellos aspectos no incluidos en una y en otra, complementados con presentaciones en Power Point y ejercicios de varios autores en la parte virtual del libro y ejercicio completo de ...

Investigación comercial

Libro Investigación comercial

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas por institutos de investigación también españoles.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas