Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

Resumen del Libro

Libro Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de esta área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar. Además, se ha intentado mantener una redacción directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición. Casos como el de Apple, Spanair, Bancaja, BBVA, RTVE, Coca Cola, y muchos otros, ilustran perfectamente las diferentes formas de abordar el análisis y la gestión profesional de la Imagen Corporativa. Por otra parte, el lector verá recogidas en este libro las últimas tendencias en esta área, y los retos que plantearán en el futuro todos los aspectos relacionados con la imagen en las organizaciones.En definitiva, lo que se pretende es que el lector se encuentre con un tratamiento cercano, actual y, por encima de todo, práctico, haciendo más amena e interesante su lectura, y ayudando a la comprensión de una de las áreas más complejas, pero también más apasionantes de la gestión empresarial.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 335

Autor:

  • María Teresa . . . [et Al. ] Pintado Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

19 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Comercio exterior y fiscalidad

Libro Comercio exterior y fiscalidad

La economía cubana del XVIII y XIX basó su crecimiento en su inserción en el mercado internacional. De ahí que gracias a las balanzas de comercio exterior se pueda estudiar su economía y su sociedad. A cambio de sus productos Cuba importó casi todo lo que necesitaba para el funcionamiento de su economía. Pero el comercio cubano no fue sólo el motor de su economía, sino la base de su sistema fiscal y uno de los nexos más fuertes entre la colonia y su metrópoli. La hacienda cubana pasó no sólo a ser autosuficiente sino a proporcionar recursos fiscales nada desdeñables a España y...

Competitividad y desarrollo local

Libro Competitividad y desarrollo local

Competitividad y desarrollo económico local ; La competitividad internacional y local ; La competitividad en la práctica ; Las organizaciones y los clusters como potenciadores de la competitividad y el desarrollo económico ; Las organizaciones y los clusters en la práctica.

El imperio de las finanzas

Libro El imperio de las finanzas

La presente obra aborda el devenir de un capitalismo financiero cuyas prácticas concretas en el ámbito micro y macro social dan cuenta de un verdadero imperio de las finanzas. En este sentido, el objetivo propuesto no se agota en un análisis del poder financiero y sus consecuencias económicas; sino que coloca particular énfasis en estudiar y ponderar alternativas que permitan sortear el escenario de endeudamiento, fragilidad jurídica y desigualdad social en que vivimos. Concebido en el horizonte de una reflexión amplia en la que convergen economistas, abogados, sociólogos,...

La crisis financiera mundial

Libro La crisis financiera mundial

La crisis financiera mundial de 2008 iniciada en Estados Unidos es la más severa desde la Gran Depresión y ha tenido costos sociales enormes; tan sólo en el sector formal de la economía hay doscientos millones de desempleados. En 2011 la crisis está entrando en una segunda fase, ahora centrada en Europa. La tesis central de esta obra es que la crisis era evitable y que su propagación se debe a errores de política económica de los funcionarios estadunidenses y europeos. Las intervenciones de las autoridades financieras han estado orientadas por la visión teóricamente equivocada de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas