Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

INFERIS

Resumen del Libro

Libro INFERIS

Matheus Mayer es un hombre plagado de las desgracias del pasado. Acusado de la muerte de su familia, intenta demostrar tanto su inocencia como el hecho de que su hija todavía está viva. Al ser enviado a un nuevo hospital psiquiátrico, construido en el medio de una región aislada, Matheus encuentra solo otros cinco pacientes. Cada uno de ellos tiene una personalidad completamente diferente del otro y cada uno parece apuntar a un objetivo completamente diferente. Sin embargo, una característica especial parece unirlos. Los acertijos oscuros comienzan a resonar dentro de la institución, especialmente después de la llegada de un misterioso hombre llamado Héctor Velásquez y su equipo de investigadores, cuyas intenciones aún se desconocen. Matheus comienza a sentir la presencia de manifestaciones sobrenaturales que parecen habitar dentro del edificio. Estas manifestaciones evocan sensaciones diferentes, como si lo divino y lo profano lucharan para garantizar su dominio. Uno por uno, el equipo de investigación llama a los pacientes para un experimento. Después de él, no se encuentran pacientes en ninguna parte, al igual que los cambios físicos y sensoriales parecen transformar las instalaciones del hospital psiquiátrico en un lugar completamente diferente. Ahora hay dolor, olores repugnantes, llamas y paredes pulsantes. Con la ayuda del personal del hospital, Matheus Mayer comenzó a desentrañar las motivaciones de Héctor y se encuentra atrapado en un juego peligroso y complejo, en el cual, a través de dispositivos de interfaces neuronales y drogas experimentales, se invade la mente de los pacientes en busca. de la llave del dominio de los dioses. Ha llegado el momento de explorar las entrañas de lo desconocido en un viaje hacia la reunión. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Alex Zuchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El corazón del silencio

Libro El corazón del silencio

Si leer es una forma de viajar, el viaje que nos propone esta novela no es lineal. Muy por el contrario, propone un acercamiento a la traumática historia naciente de un país que se asemeja mucho a Chile, pero que no está demasiado lejos de casi ningún país latinoamericano. El lector se sorprenderá escudriñando los fantasmas de un pasado que parece no querer dejarnos en paz, miremos para atrás o nos empeñemos en mirar tan solo para adelante.

Fantasmas

Libro Fantasmas

Mezclando tradiciones africanas, celtas, nórdicas y aztecas, el autor ha inventado una festividad que une a toda la familia, vivos y muertos, para celebrar el año nuevo (o según la leyenda, el fin del mundo si la obscuridad no está contenta con lo que vea al llegar). Este evento anual es el marco de un conjunto de cuentos cortos dramáticos, que nos transportan a eventos particulares de vivos y muertos, buscando despertar en el lector diferentes sentimientos; pero por sobre todo, recuperar el valor de la familia. La reseña de la escritora Yunnuen González...

Redención

Libro Redención

Paul Lancaster, un antiguo policía que trabaja en una agencia de seguros buscando personas desaparecidas para cobrar pólizas, tiene que bucear en el misterio que envuelve la desaparición de la joven Ellen Carter. Detrás de una trama inquietante que hereda lo mejor del thriller anglosajón, palpita la turbadora historia de John Ellerman y su familia. Un conmovedor drama ambientado en Inglaterra y España en torno a la posibilidad de la muerte y la liberación a partir el momento en que alguien rompe con su pasado y con los moldes impuestos por un entorno familiar asfixiante. Redención es...

La huida

Libro La huida

El atraco al banco ha salido a la perfección. La traición a su peligroso socio, también. Ahora, a Doc McCoy solo le queda planificar la huida con su esposa Carol hacia el otro lado de la frontera. Ya no hay tiempo de mirar atrás: al final del camino les espera el cielo o el infierno.Una de las novelas más trepidantes y románticas de Jim Thompson, adaptada al cine por Sam Peckinpah y Steve McQueen, que se convirtió en todo un clásico.Un escritor admirado por artistas tan diversos como Scorsese, tarantino, los hermanos coen, Stephen king o Bruce Springsteen.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas