Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigación comercial

Resumen del Libro

Libro Investigación comercial

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas por institutos de investigación también españoles.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 22 casos prácticos y un apéndice teórico

Número de páginas 447

Autor:

  • María Angeles González Lobo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

34 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Si Se Puede Tener 'Exito

Libro Si Se Puede Tener 'Exito

A comprehensive financial planning guide tailored specifically for Latinos of every income level, this helpful new book reveals how to plan for the future and includes easy-to-do exercises that show how wealth can be attained and maintained.

Justicia y nueva constitución

Libro Justicia y nueva constitución

Nuestro país se encuentra actualmente en un inédito proceso de redacción de una nueva Constitución Política. En ese contexto, cabe recordar que la preservación y el reforzamiento de un Poder Judicial independiente y, en general, de órganos jurisdiccionales y de justicia constitucional robustos, imparciales y dotados de autoridad son unas de las condiciones indispensables para tutelar efectivamente los derechos de las personas. La misma Declaración Universal de los Derechos Humanos expresa que el “imperio de la ley” o “Estado de Derecho” constituye la piedra angular para...

Diseño integral de plantas productivas

Libro Diseño integral de plantas productivas

Dimensionado de un sistema productivo. Dimensión global óptima de plantas de producción. Localización de los sistemas productivos y sus plantas. La localización y la influencia sobre los mercados. Modelos basados en el desplazamiento mínimo. Modelos de localización múltiple. Introducción a la distribución en planta integral. Planteamiento general de la metodología para el estudio de la distribución en planta. Evaluación de la cantidad de equipos necesarios. Evaluación de la superficie necesaria de los talleres, etc.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas