Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigacion sobre el acoso Alumno-Docente (segunda parte)

Resumen del Libro

Libro Investigacion sobre el acoso Alumno-Docente (segunda parte)

Este libro trata sobre una investigación realizada por el acoso de un alumno a varios maestros, a través de una plataforma de redes sociales, donde éste ideó casos inexistentes de abuso a alumnos (as) sin revelar sus fuentes. Dicha situación pasó en el marco de un movimiento estudiantil en diciembre de 2019 en la Escuela de Nivel Medio Superior de León, donde fueron publicadas expresiones ofensivas y calumniadoras. El libro fue publicado por PR edición de Madrid, España, y fue distribuido en México y en algunas universidades de León, Guanajuato a través de Amazon, donde también se vende en cualquier país de habla hispana. Al final se concluye que la efervescencia de la defensa legítima del feminismo lleva a algunos sujetos a usar como excusa el apoyo a la mujer, para desvirtuar la lucha genuina de ellas para incurrir en la venganza por posibles frustraciones escolares, reprobación académica; inestabilidad familiar o problemas antisociales. El libro termina con un colofón, ya que uno de los afectados demandó al alumno acosador por daño moral, a quien nunca se localizó en su dirección, al presente no se ha presentado ante el juez civil. Cabe señalar que el libro está distribuido para advertir del caso y evitar que otros sujetos, como el antedicho, vuelvan a aprovechar las redes sociales para desahogarse con personas inocentes, usurpando la lucha genuina de la mujer por su emancipación y respeto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Dr Luis Felipe El Sahili
  • Dr Marco Polo Di Giardino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

El estudio y la investigación documental

Libro El estudio y la investigación documental

El propósito del libro El estudio y la investigación documental: estrategias metodológicas y herramientas TIC es ofrecer al estudiante herramientas para el estudio autónomo y la investigación documental, empleando técnicas de búsqueda, selección, organización y asimilación del conocimiento de modo sencillo, riguroso y crítico. En este sentido, se presentan los siguientes capítulos: Estrategias y técnicas de estudio, Cómo investigar: procesos básicos de la investigación, Cómo elaborar referencias en la investigación con los estilos APA, Vancouver, Chicago e IEEE; El fchaje...

Matématica inclusiva

Libro Matématica inclusiva

Our society has the obligation of guaranteeing the access to quality mathematics education to everybody and with that to advance the improvement of citizenship conditions. “Inclusive Mathematics. Proposals for an accessible mathematics education” seeks to be an instrument to help attain this end. Throughout the book the authors propose forms of reconstructing the relationship of people with mathematics by means of diverse fundamental principles of mathematics education: critical thinking, use of materials, games and attention to diversity. Mathematics education based on these principles...

Educación para la salud y desarrollo comunitario

Libro Educación para la salud y desarrollo comunitario

Para cambiar una realidad social, primero es preciso conocerla y, en este sentido, esta obra es un valioso aporte para el conocimiento de la realidad latinoamericana, específicamente la nicaragüense, con el énfasis puesto en cuestiones relacionadas con la promoción y educación para la salud, así como el desarrollo comunitario y la intervención social (VIH/sida, consumo de drogas, salud y comunidad, etc.). La publicación recoge diferentes aportaciones procedentes de investigaciones y estudios llevados a cabo por expertos en dichos ámbitos, tanto nicaragüenses como españoles, todos...

El zapato y el metro

Libro El zapato y el metro

Con el zapato y el metro podemos seguir con todo detalle un proyecto de co-construcción de conocimiento, una proyectualización compartida, en la que se plantean hipótesis, se hacen deducciones, se analizan variables, se construyen instrumentos, se encuentran relaciones, se alcanzan conclusiones, se hace realidad un proyecto colectivo. Las preguntas de los alumnos generan nuevas maneras de plantear problemas, de encontrar soluciones. Los ojos y las orejas de los adultos siguen atentos el proceso de aprendizaje, la aparente simplicidad de la vida cotidiana. La simple necesidad de una mesa...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas