Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Irreverentes en el trabajo

Resumen del Libro

Libro Irreverentes en el trabajo

Herramientas para entender el cambio necesario desde la raíz, casos prácticos e iniciativas fácilmente aplicables para liberar esta fuerza invisible de los emprendedores corporativos desde el rol de las organizaciones. ¿Por qué las empresas generan sus propias ineficiencias en la gestión de los recursos humanos? ¿Es posible hacer organizaciones más flexibles, creativas e innovadoras a través de los emprendedores internos? Estas preguntas, y muchas otras, se hace Mercedes de la Fuente, licenciada en Comunicación y con gran experiencia en el área de Recursos Humanos, para abrir las puertas del mundo de los negocios y analizar desde allí qué está sucediendo hoy en las compañías, donde se pierde la visión práctica y de negocios, y se vuelven rígidos los procesos y las estructuras. La gestión del talento es crucial a la hora de generar ventajas competitivas. Necesitamos emprendedores internos, irreverentes, críticos absolutos del statu quo. Perfiles a los cuales no les alcanza con la voz de la autoridad: hay que seducirlos, conquistarlos para que jueguen en nuestro equipo. Creativos, rebeldes, innovadores, proactivos y perseverantes# Miembros de una legión de emprendedores que viene a hacer temblar la base misma del mundo empresarial, cuya rigidez parece no adaptarse a las características de un mundo nuevo. Lograr un puente entre ambos universos, empleados realizados y empresas eficientes, es la clave. Ayudar a construirlo es el objetivo de estas páginas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo romper las reglas de las compañías para liberar el potencial emprendedor

Autor:

  • Mercedes De La Fuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

Libro PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo...

Riqueza del mundo, pobreza de las naciones

Libro Riqueza del mundo, pobreza de las naciones

El mundo se enriquece a un ritmo desconocido. Los pa ses m s poblados del planeta, como la India y China, crecen a tasas extravagantes. Cada vez la riqueza es mayor y parad jicamente la miseria se expande: en las naciones ricas, como en los pa ses en desarrollo, los nuevos pobres son cada vez m s numerosos, poniendo as en cuesti n una prosperidad que parece haberse vuelto fr gil. Cohen se propone demostrar que la globalizaci n no es responsable del fen meno.

Informe anual : la comunicación empresarial y la gestión

Libro Informe anual : la comunicación empresarial y la gestión

El informe anual sobre La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica ofrece desde hace años información acerca de la evolución de la comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y en los principales países de Latinoamérica. Además, da cuenta de las innovaciones, las tendencias, los hallazgos, las buenas prácticas de multitud de empresas a uno y a otro lado del Atlántico.

La economía social y solidaria: propuesta válida para los territorios

Libro La economía social y solidaria: propuesta válida para los territorios

El objetivo de este libro es establecer relaciones entre los referentes teóricos que enmarcan la economía social y solidaria en América Latina y el territorio. Para lograrlo, se hizo un examen documental sobre la evolución en el tiempo de dichos conceptos. Esta revisión teórica se acompaña de la socialización de estudios sobre prácticas de la economía social y solidaria en los territorios en Colombia. Dada la diversidad que representa la economía social y solidaria, así como los mismos territorios en América Latina, no se puede hablar de una sola forma de hacer, para lograr las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas