Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ISO/IEC 20000: Uma introdução

Resumen del Libro

Libro ISO/IEC 20000: Uma introdução

A norma ISO/IEC 20000 é o padrão corporativo para alcançar a qualidade no Gerenciamento de Serviços de TI. Da mesma forma como os indivíduos alcançam o sucesso nos modelos de Gerenciamento de Serviços de TI com a ITIL®, muitas organizações têm identificado os benefícios de dar um salto para a plena conformidade corporativa com um padrão internacional: Uma abordagem sistemática para a qualidade do Gerenciamento de Serviços de TI para Apoiar o crescimento da eficiência requerida pelo mercado Os benefícios em termos de marketing e imagem de uma certificação ISO/IEC completa Crescente exigência dos clientes por este padrão, com relação a seus fornecedores Utilização do exame individual e realização de treinamentos para suportar a plena Uma operação de Gerenciamento de Serviços de TI para sustentar uma posição no mercado Conformidade corporativa Esta publicação pioneira, atenta para esse padrão e abrange o escopo da ISO/IEC 20000 e os fundamentos nos conceitos do sistema de gestão da qualidade. Por meio da explanação dos processos e funções básicos do Gerenciamento de Serviços de TI, ela descreve para o leitor alguns dos conceitos e definições comuns, conhecidos em todo o mundo. Isso é conseguido pela descrição da construção dos blocos básicos do padrão que podem ser aplicados em QUALQUER modelo de Gerenciamento de Serviços de TI – seja com o uso da ITIL ou outro qualquer. Este Guia é o guia global e autorizado deste importante padrão mundial e contém: Os princípios do Gerenciamento da Qualidade dos Serviços de TI O entendimento da posição da ISO/IEC 20000 no Serviço de TI As especificações e códigos de prática para a ISO/IEC 20000 Análise comparativa do itSMF Holanda Preparação para o exame individual de Fundamentos ISO/IEC 20000 Ele merece um lugar na mesa de qualquer Gerente de Serviços de TI para a adoção de uma estratégia para as melhores práticas em suas organizações.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Leo Van Selm

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Manual de catalogación en formato Marc

Libro Manual de catalogación en formato Marc

El Manual de Catalogación en Formato MARC pretende enseñar de forma práctica la correcta utilización del formato MARC 21 para Registros Bibliográficos y su variante Ibermarc (6a edición). Se estructura en tres partes fundamentales, la primera de ellas se centra en la aplicación de las diversas etiquetas MARC a la descripción bibliográfica y a la redacción de los puntos de acceso, la segunda parte incluye una serie de anexos complementarios y finalmente, la tercera parte del manual, está dedicada a la resolución de cincuenta supuestos prácticos reales. Precede a la primera parte...

La evaluación psicopedagógica

Libro La evaluación psicopedagógica

El libro ofrece al profesional una gama de situaciones específicas de evaluación suficientemente amplia, para dejar constancia de los cambios conceptuales, de los instrumentos psicopedagógicos y de la metodología contrastada por la práctica y la reflexión de los profesionales.

Mediación didáctica

Libro Mediación didáctica

Mediación didáctica: Un reto para la formación docente es un libro motivador y reflexivo que brinda aportes para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula de clase a partir de experiencias reales, en el cual se resalta la importancia que tiene el docente como mediador de dichos procesos. Muestra como a partir de los diversos estímulos cognitivos generados por el docente en sus procesos de mediación didáctica desde diversas estrategias, como las actividades experimentales y secuencias didácticas, se pueden fortalecer las habilidades en los estudiantes, enseñándoles a ...

Ética profesional de los profesores

Libro Ética profesional de los profesores

Los maestros y profesores que ejercen sus funciones desde la etapa infantil hasta la universitaria se encuentran a menudo éticamente desorientados. Especialmente en una época como la nuestra, caracterizada por el pluralismo ideológico, por el multiculturalismo en las aulas y por el acceso globalizado a la información. La ética de los profesores ya no puede limitarse, como en épocas anteriores, a la observación de unos principios generales y a la práctica de ciertas virtudes basadas en las convicciones personales de cada cual. Se precisa ahora una Ética Profesional de los Profesores...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas