Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juana la futbolista

Resumen del Libro

Libro Juana la futbolista

Una misma pasión. Un equipo. Una abuela compinche y un hermano que es clave. Un entrenador que apoyará siempre a sus jugadores y muchas ganas de pasarla bien con el deporte que más le gusta a Juana: el fútbol. ¿Que a las chicas no les gusta? ¿Que hay deportes que no son para ellas? ¡A Juana le encanta jugar al fútbol! Por eso va al club a entrenar y forma parte del equipo de Los Naranjos. Pero claro que las cosas no son tan fáciles cuando todavía hay gente que cree que hay deportes que son solo para varones. ¡A esta altura! Por suerte, ella lo tiene bien claro: cuando algo te gusta mucho siempre hay intentarlo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Que nada te frene

Autor:

  • Evelina Cabrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Libro Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Unos bandidos están robando todo el sen de la ciudad y Lalith ha venido a la Tierra a pedirle a Cloe su ayuda. Pero cuando las chicas se enfrentan con los bandoleros descubren que no son unos ladrones cualquiera. No sólo controlan técnicas Sendokai increíbles, sino que están cogiendo el sen para protegerlo del gobierno, ¡que lo está usando para fabricar armas!

Asmir No Quiere Pistolas

Libro Asmir No Quiere Pistolas

The war has turned Sarajevo into a place of turnmoil and destruction. This story tells of the journey of a Bosnian family who are first airlifted to Belgrade and later make their way to Vienna. The family's ordeal is touchingly told from a child's perspective.

El tenebroso libro de los monstruos

Libro El tenebroso libro de los monstruos

Si os gusta explorar tierras desconocidas, seguid a Geronimo y Tenebrosa en su largo viaje por el Valle Hórrido, hasta el otro lado de los Montes del Yeti Pelado. Van a acompañar a casa a Bichito, un tierno monstruito al que alguien dejó en la puerta del Castillo de la Calavera. Durante una expedición, conoceréis nuevos amigos, seres muy raros y...¡monstruosos!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas