Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juvenilia

Resumen del Libro

Juvenilia

Publicado en 1884 “Juvenilia” reúne los recuerdos estudiantiles del reconocido escritor argentino Miguel Cané. El autor novela sus recuerdos sin un orden cronológico, para llevar al lector a través de sus andanzas en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Miguel Cané
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

75 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Jane Goodall (Spanish Edition)

Jane Goodall (Spanish Edition)

Read Along or Enhanced eBook: Jane Goodall had a passion to learn about animals. Readers will learn all about her adventurous life among chimpanzees and other primates in this inspiring, Spanish-translated nonfiction biographical title. Children will be fascinated by the vibrant images, stimulating facts, and accessible glossary that will assist in vocabulary improvement.

La senda oscura

La senda oscura

Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining. Anna-Maria Mella, la inspectora encargada del caso, necesita la ayudade un experto en leyes, y conoce al mejor: Rebecka Martinsson. Juntas inician una investigación a dos bandas que parece revelar una siniestra relación entre el entorno de la víctima y el dueño de la compañía.Åsa Larsson es ya una de las...

MIS Valores con MIS Amigos

MIS Valores con MIS Amigos

Sofía and her friends accuse someone of theft based on his appearance, but when the truth comes out, they learn a lesson about passing judgment based on superficial traits.

Darwin y el gran cuento de los animales

Darwin y el gran cuento de los animales

Darwin dedicO su vida a los animales y se embarcO en un viaje que le llevarIa a descubrir increIbles cosas sobre ellos. La Tierra estA llena de seres vivos, pero nadie sabIa explicar con certeza tanta diversidad. Hasta que un hombre se embarco en un largo y fascinante viaje e imaginO una respuesta. Esta es la gran aventura que llevO a Charles Darwin a recorrer el mundo, estudiar a los animales y descubrir cientos de especies y cosas muy interesantes sobre ellas. Zarpa con nosotros en este viaje alrededor del mundo y disfruta de una aventura llena de animales, naturaleza y grandes...

Novedades Literarias