Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kasumi

Resumen del Libro

Libro Kasumi

Por su aparente sencillez, se tiende a pensar que escribir haiku es fácil y que solo es necesario romper frases en unos cuantos versos cortos. Para nada. El haiku esconde una complejidad que lo hace único, una carga emocional que muy pocos sienten y un proceso de elaboración y contemplación que roza la meditación. Kasumi es un taller que pretende acercarte al haiku mediante ejercicios de escritura creativa en los que hablarás de tu pasado, de tus emociones y de ti en cada una de las estaciones. El objetivo de este taller es que disfrutes con el proceso de escritura del haiku y que termines comprendiendo qué hay detrás de cada uno de ellos. Comienza este viaje creativo en el que expresarás con palabras lo inexpresable. ____________________ Esta versión digital contiene la misma estructura y material que la versión física disponible en Amazon.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Taller de iniciación al haiku

Número de páginas 200

Autor:

  • A. Daoku

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Flores para el diablo

Libro Flores para el diablo

Cuando la rebeldía en la técnica literaria, basada en un minimalismo casi extremo en la acentuación, que bebe de autores como Proust, Stein o Andrzejewski, se une a la sensibilidad del verso, tenemos una obra poética diferente como la que tienes entre las manos. Un poemario en el que los sentimientos y los recuerdos de amores y desamores confluyen y se agitan en un acto artístico que busca el impacto en el lector. Versos que nos abrirán los ojos a la cara amable que todos tenemos, pero también al rostro más oculto y escondido que engendra desastres en los corazones más benévolos. La ...

La presencia desierta

Libro La presencia desierta

Con las armas elementales del lenguaje y sus múltiples posibilidades líricas, Javier Sicilia invita al lector a una travesía hacia la luz que tal vez no tenga conclusión ni arribo pleno. Su poesía, minuciosa y reflexiva, va a la búsqueda de la infinitud perdida y de nuestra divinidad polvorienta y arrumbada por las exigencias de la vida material.

Los días que no escribí

Libro Los días que no escribí

Isabel Gómez construye el itinerario de un genocidio y una derrota colectiva a partir de un implacable despliegue de memoria. Nos enfrentamos, así, a una poesía que se sitúa en el lugar de los caídos y que se niega al olvido. Por lo mismo, reconstruye las huellas de aquellos desaparecidos, exterminados y establece un contrapunto con el presente.

De mil aromas. Poemas gastronómicos

Libro De mil aromas. Poemas gastronómicos

Hacer poesía, en muchas ocasiones, es como crear y cocinar un plato. Hay que seleccionar bien los utensilios que uno tiene, elegir bien los ingredientes, estar atento a los pequeños detalles, añadir una o dos palabras con el punto justo de sal y pimienta, combinar los elementos, cuidarse de no quedarse corto o de pasarse. Habrá que echar mano de nuestra experiencia en otros platos, de otras lecturas, de otras recetas aprendidas, de la cuchara de madera y del puchero de cerámica, del endecasílabo final.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas