Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La bestia feroz

Resumen del Libro

La bestia feroz

Un señor de la guerra atlán oculto entre sombras. Sufriendo. En peligro de sucumbir a una terrible fiebre. Solo una mujer puede salvarle. Una sola. Todo lo que debe hacer será encontrarla antes de convertirse en una bestia grande y feroz.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 202

Autor:
  • Grace Goodwin
Categoria:

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Más que amenazas

Más que amenazas

La actriz Kelly Trent había ganado fama y dinero interpretando a Marla Valentine, la maliciosa protagonista de una serie de televisión que odiaba a los hombres... pero también le había valido una buena cantidad de cartas de odio. Nunca habría creído que nadie pudiera confundirla con Marla, pero después de un accidente en el plató, los productores de la serie decidieron retirar su personaje sin previo aviso. Confusa, enfadada y muy ofendida, Kelly accedió a aparecer en un vídeo musical pensando que quizá el rodaje en aquella aislada isla de Florida la ayudaría a reorganizar su...

A Dios dedico mi cuento

A Dios dedico mi cuento

A Dios dedico mi cuento es una compilación de relatos divido en dos partes. En la primera, «Un poco de Nada» se repasan en cuentos muy cortos las obsesiones y manías que, como dinosaurios del genial Monterroso cada vez que uno reflexiona sobre la sociedad, continúan ahí al despertar: Dios, el amor, el odio, el mar, el sol, la sexualidad, la vejez, la justicia social y la oportunidad de que vivamos otras vidas que nos otorgan los sueños. En la segunda parte, «Blas y otros cuentos», se narran relatos mucho más extensos en los que se mezclan retazos autobiográficos de un manchego...

Las brujas del ayer y del mañana

Las brujas del ayer y del mañana

Por la autora de Las diez mil puertas de Enero, llega su segunda y esperadísima novela. Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

¡Así te lo comento!

¡Así te lo comento!

Despues de "Asi te lo cuento" y "Asi te lo narro," ya era hora de seguir con el tercer volumen: "Asi te lo comento." Son, en su mayoria, dialogos surrealistas basados en la vida real, que es la mejor fuente de surrealismo, como todos sabemos. La realidad supera siempre a la ficcion."

Novedades Literarias