Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La carrera

Resumen del Libro

Libro La carrera

A modern rhyme retells the events of the famous race between the boastful hare and the persevering tortoise.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Caroline Repchuk
  • Alison Jay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El ratón forzudo y el resorte

Libro El ratón forzudo y el resorte

Había una vez un ratón narigudo, regordete, paticorto y muy forzudo, que además era muy peleador, presumido y abusivo. A todos los ratones trataba siempre a empujones. Así las cosas, un día caminando, se encontró con un resorte: Era una cosa rara, debilucha y enroscada, pero no por chiquita era menos fuerte que el ratón.

Antonia Winckle y el rescate de la Giralda

Libro Antonia Winckle y el rescate de la Giralda

Si pasamos por alto que Antonia es un hada y vive en un árbol de los Jardines de Murillo, resulta una niña bastante normal. Hasta que, en la Nochevieja de 2012, la Giralda desaparece y un ancestro de la joven viene a visitarla desde el pasado para proponerle una misión que la convertirá en la única esperanza de Sevilla. ¿Será capaz Antonia de hacer frente a este reto? Lo que está claro es que, junto a sus inseparables Lola, Ramón y Jacinto, hará lo imposible. Un trepidante relato cargado de historia para los más aventureros.

Los sonidos del zoológico/Sounds Around the Zoo

Libro Los sonidos del zoológico/Sounds Around the Zoo

Learn about sounds with animal pals! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Nevermoor. Fabulantor. La llamada de Morrigan Crow

Libro Nevermoor. Fabulantor. La llamada de Morrigan Crow

Morrigan Crow ha vencido una maldición mortal, ha superado las pruebas más peligrosas, y ha logrado unirse a la prestigiosa Sociedad Fabulántica. Los habitantes de Nevermoor tienen muy mal recuerdo del único Fabulantor conocido anteriormente y de sus ataques monstruosos. Por eso temen que Morrigan pueda tener el mismo instinto, desconfiando de ella. Así que, cuando empiezan a desaparecer miembros de la Sociedad Fabulántica, enseguida todos la apuntan como sospechosa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas