Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La climatología española

Resumen del Libro

La climatología española

Obra colectiva en la que intervienen una treintena de especialistas (geógrafos y meteorólogos) y que pretende mostrar el camino recorrido por la Climatología en las últimas décadas, las metas alcanzadas y las perspectivas de futuro. Todos los textos se ofrecen en doble versión español-inglés.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 574

Autor:
  • José María Cuadrat Prats
  • Javier Martín Vide
Categoria:

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencia

De la mar

De la mar

De la mar, de Cea y Pérez Matus, es una necesaria contribución que permite conocer especies de peces, entregando una síntesis sobre su rol ecológico, señalando lugares geográficos y ecológicos donde se encuentran, y hasta presentando algunas recetas! Al mismo tiempo sintetiza y difunde el importante trabajo científico-artístico del Dr. Cea, quien fue un pionero en comprender y amar a este grupo de especies tan importantes para las costas Chilenas.

Historia natural del Loro Tricahue en el norte de Chile

Historia natural del Loro Tricahue en el norte de Chile

Este libro busca documentar la historia natural del loro Tricahue de forma gráfica y con relatos concisos que presentan el conocimiento adquirido a lo largo del proyecto ejecutado por académicos de la Universidad de La Serena. Se concentra en el Norte del país y expone los antecedentes acerca del conocimiento de la ecología de la especie y los aspectos relacionados con su conservación, las amenazas a su supervivencia y las acciones que lleva adelante el "Programa para la conservación y manejo del Loro Tricahue" de la Universidad de La Serena.

Un mundo de artefactos

Un mundo de artefactos

"Un recorrido sintético, riguroso y reflexivo que abarca desde la Revolución agrícola de hace unos 12.000 años hasta la actual explosión tecnocientífica". La Voz del Sur Hace unos doce mil años se produjo la Revolución agrícola por la cual unos grupos de homínidos se convirtieron en la especie humana a la que pertenecemos. En este brevísimo lapso temporal esta especie ha colonizado la Tierra y se ha convertido en la única que puede decidir sobre su destino: en unos segundos puede suprimir la especie usando el arsenal atómico o, afrontando problemas éticos más graves si cabe,...

Novedades Literarias