Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La conspiración alejandrina

Resumen del Libro

Libro La conspiración alejandrina

Hank Shapiro es un artista de la selección, un agente del gobierno que recaba las obras a las que les ha llegado el momento de la jubilación creativa... ya que no hay bastante sitio en el mundo para todo el arte, de modo que las obras que exceden cierta antigüedad deben ser catalogadas, consignadas en los archivos y destruidas, allanando el camino para el arte nuevo. Es una pro-fesión que entraña riesgos, y el salario es pésimo, pero paga las facturas. Después de todo, el arte de este año es mejor que el del año pasado, ¿verdad?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Terry Bisson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Caín

Libro Caín

" ... [E]n Caín, regresa a los primeros libros de la Biblia. En un itinerario heterodoxo, recorre ciudades decadentes y establos, palacios de tiranos y campos de batalla de la mano de los principales protagonistas del Antiguo Testamento, imprimiéndole la música y el humor refinado que caracteriza su obra ..."--Cover.

The Oil Jar and Other Stories

Libro The Oil Jar and Other Stories

Celebrated title story plus "Little Hut," "Mrs. Frola and Mr. Ponza, Her Son-in-Law," "Citrons from Sicily," "With Other Eyes," "A Voice," and 5 other tales from the 1934 Nobel Prize-winning author.

Juanita la Larga

Libro Juanita la Larga

INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA Análisis de la carta-prólogo de Juanita la Larga: Fecha de composición e ideario estético. Fuentes literarias de Juanita la Larga. Relación amorosa y el tema del Viejo y la niña. Digresiones e intercalación de escenas costumbristas. El mundo novelesco de Juanita la Larga. Noticia Bibliográfica Bibliografía Selecta Nota Previa JUANITA LA LARGA Índice de Láminas

Vórtice

Libro Vórtice

Se metamorfoseó nuevamente. Se miró en la pared espejada. Recobró su silueta de mujer. Estaba desnuda, era totalmente lampiña. Su cabeza era calva, y no tenía vello en las axilas ni en el pubis. Su piel roja era una llamarada. Por la pared de cristal no se veía el mar, sino el espacio. Aunque el gran océano que había atravesado era metafórico, esta versión visual de la Rueda parecía real. En cierto modo, estaba en el interior del monumento funerario que esa raza había creado para almacenar su mente, digitalizada antes de suicidarse. Avanzó por el pasillo octogonal escoltada por...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas