Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La creación de Estados Unidos a partir de las trece colonias mediante las fuentes primarias (The Making of the United States from Thirteen Colonies Through Primary Sources)

Resumen del Libro

La creación de Estados Unidos a partir de las trece colonias mediante las fuentes primarias (The Making of the United States from Thirteen Colonies Through Primary Sources)

Winning the American Revolution was just the first step. After defeating Great Britain, the American colonies were united in name only. How would this independent nation be governed? During the summer of 1787, representatives went to Philadelphia to solve the problem. The result, the U.S. Constitution, created a new government, establishing the foundations of a free nation and setting a new course for history.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 48

Autor:
  • John Micklos, Jr.
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

62 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Darwin y el gran cuento de los animales

Darwin y el gran cuento de los animales

Darwin dedicO su vida a los animales y se embarcO en un viaje que le llevarIa a descubrir increIbles cosas sobre ellos. La Tierra estA llena de seres vivos, pero nadie sabIa explicar con certeza tanta diversidad. Hasta que un hombre se embarco en un largo y fascinante viaje e imaginO una respuesta. Esta es la gran aventura que llevO a Charles Darwin a recorrer el mundo, estudiar a los animales y descubrir cientos de especies y cosas muy interesantes sobre ellas. Zarpa con nosotros en este viaje alrededor del mundo y disfruta de una aventura llena de animales, naturaleza y grandes...

La senda oscura

La senda oscura

Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining. Anna-Maria Mella, la inspectora encargada del caso, necesita la ayudade un experto en leyes, y conoce al mejor: Rebecka Martinsson. Juntas inician una investigación a dos bandas que parece revelar una siniestra relación entre el entorno de la víctima y el dueño de la compañía.Åsa Larsson es ya una de las...

Mi elefante de los mocos

Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Novedades Literarias