Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA Espada Encantada

Resumen del Libro

Libro LA Espada Encantada

The reader is invited to join three freelance knights on a quest to retrieve the sacred sword and rescue the king from Blag the Untrustworthy, who is holding Gilbert the Gracious in the dreaded Castle Gloom on the far side of Gladlands.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:

  • Andy Dixon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

68 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La improbable teroría de Ana y Zak

Libro La improbable teroría de Ana y Zak

24 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado x demasiados problemas ÷ Primeras impresiones = ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADOTodo comienza cuando el hermano menor de Ana...

Lightning Girl 1

Libro Lightning Girl 1

La primera y desternillante aventura de alto voltaje de la superestrella ALESHA DIXON Aurora Beam acaba de llevarse una gran SORPRESA. Su madre es una superheroína secreta, y ahora los propios poderes de Aurora empiezan a manifestarse: ¡de las yemas de los dedos le salen chispas de luz! Tiene mucho que asimilar. Ni siquiera sabe dar una voltereta medianamente bien, ¿CÓMO VA A SER UNA SUPERHEROÍNA? Entonces, aparece un supermalvado con un plan para robar una piedra preciosa. ¿Podrá Aurora evitarlo, ayudada (o quizá entorpecida) por sus valerosos amigos y un avestruz muy estirado?

Correr o morir

Libro Correr o morir

"Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio." El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta...

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas