Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La fuga del maestro Tartini

Resumen del Libro

Libro La fuga del maestro Tartini

Año de 1769, Giuseppe Tartini, uno de los más importantes músicos del siglo XVIII, autor de la sonata conocida popularmente como "El trino del Diablo", rememora su vida cuando presume que el tiempo se le agota. Recuerda su infancia, en la que se forma tanto su sensibilidad musical con los sonidos de la naturaleza como la rebeldía que le acompañará durante toda su existencia al rechazar la educación eclesiástica que su padre le tenía reservado. Tras múltiples aventuras con la espada, arte del que fue un avezado diestro, encuentra cierto sosiego en el arco del violín, el "instrumento del diablo" del que se convertirá en un virtuoso, y en Elisabetta Premazore, una mujer de clase humilde con la que mantuvo un amor prohibido. Su carrera como músico parecía seguir el camino trazado cuando conoce a un violinista extraordinario. Comienza entonces un viaje a través de los secretos de la naturaleza humana que le llevan a enfrentarse, de manera cruel y destructiva, con su lado más oscuro. Sus ansias de perfección le convierten en un personaje fáustico. "Una novela que gustará a los amantes de la aventura, de la historia y del entretenimiento." Ángel Basanta, portavoz del jurado de la XXIV edición del Premio Torrente Ballester

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Ernesto Pérez Zúñiga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

28 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Sleepy Hollow y otras historias de fantasmas

Libro Sleepy Hollow y otras historias de fantasmas

La historia del 'jinete sin cabeza' ha adquirido gran fama en la cultura popular. Sin embargo, de la imaginación de Washington Irving salieron muchas más historias macabras que hemos reunido en este compendio. Este autor norteamericano, uno de los primeros en su país en ser reconocido por las comunidades literarias europeas, fue una influencia importante para Edgar Allan Poe, y en sus relatos nos narra las historias no solo de jinetes descabezados, sino de hombres suspendidos en el tiempo, e historias de espectros y vampiros que inspiraron a muchos autores posteriores.

Amante de su marido

Libro Amante de su marido

Era su nuevo jefe... pero también su ex marido Kate llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido. El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso... Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe... también se había convertido en la amante de su marido.

Claro de luna

Libro Claro de luna

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una mujer, entre sollozos de arrepentimiento, confiesa a su hermana que ha engañado a su marido en una irresistible noche al claror de la luna.

La primera calle de la soledad

Libro La primera calle de la soledad

La novela que inauguró el ciberpunk en Hispanoamérica Un experto hacker llega a Monterrey, una urbe futurista y caótica, contratado por una misteriosa organización. El Zorro, como se hace llamar, es un humano mejorado tecnológicamente para realizar su trabajo con la mejor eficiencia: infiltrarse en los sistemas informáticos más sofisticados para obtener la información que sus clientes le solicitan. Así, lo que parece ser un trabajo más pronto lo involucra en una batalla de múltiples bandos e intereses por el poder y el secreto detrás de una religión que ha nacido en las colonias...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas