Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Resumen del Libro

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. —Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. —Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. —Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. —Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 218

Autor:

  • José Miguel Túñez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Trabaja con la generación Y

Libro Trabaja con la generación Y

Los secretos para crear un ambiente distendido en un entorno laboral en el que cada día coexisten varias generaciones Este libro es una guía práctica y accesible para trabajar con la generación Y, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Entender las características de la generación Y, además de lo que les diferencia de las otras generaciones en lo que se refiere a la forma de trabajar y concebir el trabajo • Conocer en profundidad los desafíos que supone la brecha intergeneracional en la instauración de un buen...

La publicidad de bien público

Libro La publicidad de bien público

La presente obra es publicada en la Argentina por iniciativa del Consejo Publicitario Argentino a partir del libro editado en Gran Bretaña por la Oficina Central de Informaciones del Gobierno (COI por sus siglas en inglés) que además de ser el mayor anunciante del país es quien con sentido estratégi¬co y abarcativo, realiza la mayoría de las campañas publicitarias de bien público destinadas a tratar temas de interés que hacen al bien común y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. La publicidad de bien público resume el aporte de diferentes expertos en la...

Bueno para ti, mejor para mí

Libro Bueno para ti, mejor para mí

¿Cuáles son los elementos clave de una buena negociación? ¿Cómo conseguir llegar a un acuerdo eficaz que beneficie a todos los involucrados? ¿Qué importancia damos al qué, al quién y al cómo se negocia? ¿Hasta qué punto deben implicarse las partes? ¿En qué medida competir, colaborar o ser complacientes con los demás? ¿Cuáles son los consejos contenidos en el decálogo de todo buen negociador? Bueno para ti, mejor para mí responde a estas y a otras preguntas que nos ayudarán a prepararnos para obtener el mejor resultado en una negociación, a definir una estrategia y...

Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa

Libro Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa

Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Constituye el presente trabajo una herramienta de ayuda para aquellos que presentan cierto interés en conocer de forma completa posibilidades de gestión de las tecnologías de información y sistemas de información en la ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas