Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Resumen del Libro

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. —Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. —Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. —Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. —Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 218

Autor:

  • José Miguel Túñez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La práctica de la inteligencia emocional

Libro La práctica de la inteligencia emocional

Por fin la tan esperada continuación del best-seller mundial Inteligencia emocional . Hoy, en un libro que habrá de revolucionar el mundo empresarial y profesional, Daniel Goleman redefine el criterio del éxito en el trabajo, así como las prioridades esenciales de las empresas. Habiendo tenido acceso a directores empresariales de todo el mundo, y tras haber estudiado el funcionamiento de más de quinientas organizaciones, Goleman revela las aptitudes que definen a los profesionales más competentes. Su conclusión es que, desde los puestos de trabajo más modestos hasta los altos cargos...

MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

Libro MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

EBOOK: MARKETING JURÍDICO Esta publicación pretende ayudar a los profesionales del derecho a entender y aprovechar los cambios que se están produciendo en el sector jurídico, especialmente los relacionados con la forma de vender y comunicar los servicios y reputación de un despacho. Para este fin, desde Observatorio.Digital hemos contado con la opinión y saber hacer de dos expertos reconocidos en la materia: Alejandro Salgado y Francisco Naranjo, ambos forman parte del equipo de DuoDigito.com, agencia especializada en mejorar la comunicación y ventas de despachos profesionales....

Plan de comunicación on y off en la práctica

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble...

ENVIPE. Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública. Una buena práctica = National Survey on Victimization and Perception of Public Safety. A good practice

Libro ENVIPE. Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública. Una buena práctica = National Survey on Victimization and Perception of Public Safety. A good practice

El presente documento ofrece un análisis de las encuestas de victimización a nivel internacional, mediante una comparación descriptiva acerca de las principales características conceptuales y metodológicas, con base en los lineamientos internacionales vigentes, con la finalidad de identificar los retos y oportunidades que enfrentan este tipo de programas estadísticos.This document offers an analysis of victimization surveys at the international level, through a descriptive comparison about the main conceptual and methodological characteristics, based on the current international...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas