Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Resumen del Libro

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. —Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. —Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. —Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. —Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 218

Autor:

  • José Miguel Túñez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Conviértete En Un Éxito Fracasando: Encuentra La Oportunidad En Cada Dificultad

Libro Conviértete En Un Éxito Fracasando: Encuentra La Oportunidad En Cada Dificultad

En algún tiempo de la vida, nos enfrentaremos a un fracaso. Tendemos a desalentarnos, y muchos llegan a creer que ese es el fin de su futuro. Pero lo importante no es lo que te pasa, sino cómo te relacionas con lo que te pasa, y el tipo de observador con el que mires el fracaso. Este libro que desafiará al máximo tu mirada, te enseñará que el aprendizaje está en la brecha entre el fracaso y el éxito, y que el fracaso es la materia prima del éxito. Aprenderás cómo mirar la vida como posibilidad, y ver las oportunidades en medio del fracaso, para que obtengas lo mejor de cada paso...

Análisis de operaciones de crédito

Libro Análisis de operaciones de crédito

El análisis y seguimiento de las operaciones de crédito requiere utilizar diversas técnicas que combinan el análisis cuantitativo con el cualitativo de todo lo que incide en el cliente, su capacidad de devolución y las garantías. Para ello, hay que tener en cuenta los aspectos específicos de cada operación (préstamo, crédito, descuento, hipoteca, project finance, leasing, aval...). El analista debe dominar las técnicas de análisis y seguimiento, pero también contar con sentido común.

Contabilidad financiera

Libro Contabilidad financiera

Esta obra se constituye en una respuesta práctica y oportuna a las innovaciones, a los cambios de los últimos tiempos en un mundo globalizado comercial, económica y contablemente; con reformas tributarias, laborales y cambiarias permanentes, dónde el dinero plástico, transferible, virtual (de los bancos) y digital o electrónico, cada día toma más fuerza. Con un enfoque teórico-práctico, permite al estudiante o lector asimilar los conceptos y generar las destrezas y habilidades para desempeñarse exitosamente en el desarrollo de las tareas básicas contables, tributarias y laborales...

Aprender a resolver conflictos

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas