Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Resumen del Libro

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. —Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. —Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. —Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. —Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 218

Autor:

  • José Miguel Túñez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La Chispa

Libro La Chispa

"En La chispa, Brendon observa que la energía emocional del mundo ha alcanzado un nivel plano que él está dispuesto a arreglar. Sostiene que la única forma de mejorar de forma mensurable nuestra propia calidad de vida es aprender cómo activar los 10 impulsores que nos hacen humanos: el control, la competencia, la conguencia, la preocupación por los demás, la conexión, el cambio, el reto, la creatividad, la contribución y la conciencia. Estos impulsores dan forma a todo lo que pensamos, sentimos y hacemos en la vida, por lo que dominarlos es esencial para alcanzar el éxito y...

La publicidad

Libro La publicidad

La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnologías, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicación que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relación con las entidades. En esta obra se estudia la configuración de la publicidad y su proceso desde el seno de la agencia hasta el anunciante, haciendo un recorrido por...

Banca Central, Banca Privada y Politica Monetaria

Libro Banca Central, Banca Privada y Politica Monetaria

Banca central, banca privada analiza, en profundidad, los tres pilares sobre los que se sustenta la politica monetaria, que, mas que ser correlativos, son inconsistentes y contradictorios entre si. La investigacion sigue el hilo conductor de las consideraciones negativas de politica monetaria a nivel general y como ellas se "corroboran" en el caso colombiano. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/bancacentralbancaprivadaypoliticamonetaria.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Crecimiento, competitividad y equidad

Libro Crecimiento, competitividad y equidad

En el presente estudio se busca demostrar el crucial papel que le cabe al sector financiero latinoamericano en una estrategia de crecimiento con equidad. Se comienza demostrando que su actual contribución a este objetivo es claramente perfectible. Luego, se demuestra que el sector financiero presenta un claro rezago competitivo, lo que ayuda a entender por qué los empresarios de la región lo identifican como el principal obstáculo para su crecimiento.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas