Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La increíble historia de... El slime gigante

Resumen del Libro

La increíble historia de... El slime gigante

La mejor combinación: el humor de David Walliams con la locura actual por el slime. ¡Aventura y diversión aseguradas! ¡Bienvenidos a la Isla de Boñiga! Aquí viven 999 habitantes, ni uno más ni uno menos, y es un lugar en el que los adultos son lo peor... ¡solo quieren que los niños se aburran! Cuando parecía que nada podría cambiarlo, Ned consigue un nuevo mejor amigo capaz de hacer que el aburrimiento desaparezca. Pero este amigo no es de carne y hueso... ¡es un slime! Y tampoco es un slime cualquiera: ¡es un slime capaz de transformarse gracias al superpoder del SLIMEPOWER! ¿Podrá el slime traer la diversión de vuelta a la isla?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:
  • David Walliams
Categoria:

Valoración

Popular

3.4

66 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La marca indeleble

La marca indeleble

Los primeros en darse cuenta de que Inés no estaba fueron los pájaros. Daban vueltas piando y reclamando alrededor de la banca del bosque donde, cada tarde, la princesita se sentaba a tirarles trigo, arroz y alpiste. Los últimos que la vieron recordarían que iba entre las garras de un dragón. La desaparición de la princesa Inés es el punto de partida de este breve relato que describe la sagacidad de un paje, un aprendiz de escudero y un colibrí para traerla de vuelta al castillo. La travesía estará llena de peligros y retos, así que los tres valientes amigos tendrán que recurrir...

Las Cinco claves

Las Cinco claves

Las Cinco Claves es un relato mágico y elocuenteque narra las vicisitudes por las que atraviesantres muchachos que se ven obligados a satisfacerlas aspiraciones de su padre y que llegan a descbrir que no existe sólo una, sino varias dimensines de la realidad, más allá de lo que podemos prcibir con nuestros cinco sentidos. Este libo fascinante y escrito desde el corazón cambiarátu percepción de la realidad haciéndote tomar cosciencia de que todos y cada uno de nosotros tenmos un mapa personal en el que podemos señalar, ún en medio del caos o la confusión, estoy aquí. Un anciano...

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?) (Spanish Version)

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?) (Spanish Version)

Look around you. Do you see a shape? Of course! There are shapes everywhere. Take a look at the shapes in this book to see which ones you recognize. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading!

A Farmer's Life for Me

A Farmer's Life for Me

Spanish language edition of A Farmer's Life for Me. A busy family and their friends spend a day working and playing on the farm. From milking the cows in the morning to closing the gate at night, learn about a day in the life of a farming family.

Novedades Literarias