Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Intervención Francesa y el Triunfo de la República

Resumen del Libro

Libro La Intervención Francesa y el Triunfo de la República

Esta obra conmemora la victoria de la naci n mexicana y de la Rep blica liberal, sobre los afanes intervencionistas y mon rquicos que culminaron con la instauraci n del ef mero imperio de Maximiliano. Los testimonios que se incluyen proceden, en su mayor parte, de los liberales m s ilustres que defendieron la Rep blica: Benito Ju rez, Ignacio Manuel Altamirano, Ignacio Ram rez y Francisco Zarco, entre otros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 452

Autor:

  • Ernesto De La Torre Villar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Historia

Tauste en su Historia. Actas IX Jornadas sobre la Historia de Tauste.

Libro Tauste en su Historia. Actas IX Jornadas sobre la Historia de Tauste.

Los Quintos de Tauste en la segunda mitad del siglo XIX. Los pueblos de colonización: Sancho Abarca y Santa Engracia. Las Corralizas de Trasmontes. Los Uberte: una familia de intelectuales taustanos en el siglo XVII. El carlismo en Tauste y su comarca. Clérigos seductores, quintos y jornaleros en tierra de liberales. Tauste y la primera guerra carlista.

Perón y los medios de comunicación

Libro Perón y los medios de comunicación

«La obra de Pablo Sirvén viene a reencontrarnos con el verdadero peronismo, el que lleva por título el nombre de su creador. ¿Qué hay más claro para definirlo? Ninguna corriente importante del mundo se definió por el nombre de su caudillo. Stalin, Franco, Mussolini y Hitler gravitaron fuertemente, pero se abstuvieron de darle su nombre a las tendencias ideológicas que impulsaron. El peronismo, en cambio, siempre fue lo que Perón quería. Y lo que no quería era una prensa libre, por eso la persiguió, como describe Sirvén». Hugo Gambini, periodista

Historia de Sevilla

Libro Historia de Sevilla

Esta Historia de Sevilla, dirigida por Francisco Morales Padrón y realizada con motivo de la celebración del V Centenario del descubrimiento de América, reúne a los especialistas más prestigiosos en el estudio de cada etapa histórica. Editada en gran formato, está ilustrada con una interesante y cuidada colección de imágenes.

Al margen de lo bello. Sobre la atracción por el teatro en la historia contemporánea

Libro Al margen de lo bello. Sobre la atracción por el teatro en la historia contemporánea

En 1961 fue fundado el Teatro La Mama en Nueva York. Ellen Stewart, su apasionada promotora, era lo opuesto a un típico productor neoyorquino: era mujer, era negra y no tenía dinero. En poco tiempo La Mama se transformó en una importante organización de teatro experimental gracias a la filantropía neoyorquina. La fiebre fue tal que se pensó en una Mama para cada capital del orbe. Uno de los sitios elegidos fue Bogotá. Durante cinco años la franquicia colombiana brilló, pero en 1969 la política precipitó una ruptura definitiva con la casa matriz neoyorquina. Una obsesión unía a...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas