Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mayordom-A: Total Stewardship

Resumen del Libro

Libro La Mayordom-A: Total Stewardship

En esta pequea obra, el autor demuestra bblicamente que la mayordoma cristiana debe abarcar todas las reas de la vida del creyente: no solo lo que tenemos sino tambin lo que somos debe administrarse para la gloria de Dios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 37

Autor:

  • Jos' Grau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

24 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

¡Vanidad de Vanidades!

Libro ¡Vanidad de Vanidades!

El Eclesiastés se pregunta cómo afrontar la vida, ya que nada en ella es seguro excepto la muerte. Tiene un tono marcadamente existencial. Reflexiona sobre la fugacidad de los placeres, la incertidumbre que rodea al saber humano, la futilidad de los esfuerzos y bienes de los hombres, la caducidad de todo lo humano y las injusticias de la vida. ""Vanidad de vanidades"", dijo el Predicador, ""todo es vanidad""

La ciencia, ¿encuentra a Dios?

Libro La ciencia, ¿encuentra a Dios?

Analiza en un lenguaje comprensible, pero sin perder su valor científico, los últimos descubrimientos de la ciencia que apuntan hacia la necesidad de un Creador para explicar el universo. Con ello abre un nuevo horizonte a la apologética cristiana para el siglo XXI. (Incluye gráficos e ilustraciones.)

Acercate a El

Libro Acercate a El

El autor de éxitos de venta John Bevere ayuda a encontrar el descanso en Dios al enseñar cómo comunicarse eficazmente con el Espíritu Santo a través de la oración, y cómo escuchar obedientemente las palabras del Salvador. La increíble invitación del Creador del universo no es sólamente para adorarlo desde lejos con palabras y rituales, sino también para que entre en una relación tan significativa e íntima y pueda conocer su corazón y Él el suyo. A través de claras enseñanzas bíblicas, aplicaciones prácticas de “cómo hacer” y preguntas útiles de estudio, Bevere ayuda a ...

Una luz en el interior. Volumen 1

Libro Una luz en el interior. Volumen 1

Sueños, el primer libro de ensayo del autor, fue publicado en 1982. Treinta y cuatro años después, el mensaje de esperanza del escritor navarro sigue vivo; más vivo que nunca. La otra orilla (1986) podría considerarse la segunda parte de Sueños. Imposible describirlo. Estaríamos ante un Juanjo Benítez poeta, filósofo y pintor de palabras. El testamento de San Juan (1989) fue el primer libro denuncia de J. J. Benítez. En él se recoge el último y dramático testimonio de un discípulo que manipuló el mensaje del Maestro. Libro obligado para los que dudan.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas