Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mujer que quiero

Resumen del Libro

Libro La mujer que quiero

El empresario australiano Sebastien Castellano estaba acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies... ¡no al contrario! Ella Martinez llevaba años limpiando el polvo a las fotos de Sebastien y no comprendía los motivos que le habían llevado de vuelta a Francia, a la casa donde se crió. Para el hijo de Ella Martinez, Sebastien se convirtió en un héroe... y a ella, Seb la enamoró y le hizo pasar un verano inolvidable.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Nina Harrington
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Excavando en la tierra

Libro Excavando en la tierra

«Excavando en la tierra» es el libro 12 de la colección superventas no 1 de Amazon «La serie de misterio de Sam Smith». La historia combina un misterio psicológico con humor y romance.

Placer bajo el sol

Libro Placer bajo el sol

Bienvenidos a la exclusiva isla-balneario donde, según la leyenda, los deseos más íntimos se hacen realidad. Danielle, Lauren y Abby viajan hasta esta apartada isla tropical buscando una aventura. Lo que no saben es que en la isla hay también un centro de rehabilitación de militares heridos. Y lo que no imaginan es que sus deseos más inconfesables están a punto de hacerse realidad.

En busca de la felicidad

Libro En busca de la felicidad

Una dramática historia sentimental ambientada en la Nueva York de los años 50, escrita por uno de los grandes autores estadounidenses. Nueva York, víspera de Acción de Gracias de 1945. La guerra ha terminado y la fiesta de Eric Smythe está en pleno auge. Todos sus amigos de Greenwich Village, en el corazón bohemio de Manhattan, están ahí. También su hermana Sara, una joven independiente y despierta que empieza a abrirse camino en la gran ciudad. La irrupción de Jack Malone, un periodista del ejército estadounidense recién vuelto de Alemania, marca el inicio de una vertiginosa...

El amor por los cuatro costados

Libro El amor por los cuatro costados

El amor por los cuatro costados representa una verdadera declaración de amor, de cómo el amor a veces se escapa, pero deja su marca. Deja la esperanza de que pueda volver, de que podamos empezar de nuevo. Deja la conciencia de que todas las cosas buenas que sentimos al principio, las primeras miradas, los primeros besos, las primeras veces pueden desaparecer de repente, porque todas las cosas buenas pueden terminar, pero eso no significa que podamos olvidar todas las cosas buenas que pasaron, todas las cosas buenas que sentimos. El amor termina, pero el amor deja su marca, y sólo...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas