Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La pequeña gaticornia

Resumen del Libro

Libro La pequeña gaticornia

Una encantadora historia de gatitos y unicornios que celebra la magia de la amistad y de ser exactamente quien quieres ser. Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser. Gata cree que podría ser un unicornio. ¡Se siente tan unicórnica!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 48

Autor:

  • Shannon Hale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Como un espejismo

Libro Como un espejismo

Es verano en un pueblo de montaña. Llegan los veraneantes. Los jóvenes hacen amistad y aparecen los idilios veraniegos, como el de Salut, una muchacha de la ciudad, con el protagonista, un chico del pueblo. Ella parece estar, a veces, locamente enamorada, pero es él quien lo está, hasta que ella le demuestra que su amor no es más que un espejismo, un espejismo de verano.

¡Hora de comer, conejito! (Time to Eat, Bunny!)

Libro ¡Hora de comer, conejito! (Time to Eat, Bunny!)

Spanish Picture Book for Young Children Bunny? Bunny! It's dinnertime but that doesn't mean that Bunny's ready to eat. Let the kids take charge in this book to make sure Bunny eats dinner. Kids and parents will laugh at the silly bunny who so often is just like them. Let your young reader be the boss in this easy to read picture book. Perfect for picky eaters, beginning readers and toddlers. Libro de imágenes español para niños pequeños Bunny? ¡Conejito! Es la hora de la cena, pero eso no significa que Bunny esté listo para comer. Deje que los niños se hagan cargo de este libro para...

Los misterios del señor Burdick

Libro Los misterios del señor Burdick

Hace treinta a os lleg un se or a la oficina de Peter Wenders, present ndose como Harris Burdick. Le cont que hab a escrito catorce cuentos y llevaba un dibujo de cada uno. Peter Wenders qued fascinado con las ilustraciones. Dijo a Burdick que le gustar a leer los cuentos lo antes posible. Hasta la fecha, Harris Burdick sigue siendo un misterio absoluto.

Verdeliss, un mundo de emociones

Libro Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas