Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Red

Resumen del Libro

Libro La Red

Al anochecer en el bosque se escuchan solo crujidos, gritos casi humanos y el latido acelerado de los corazones de Daniel, Magdalena y Elías. En sus cabezas, la misma pregunta martillea ferozmente: ¿cómo terminaron allí, solos? No hay comida, ni agua, ni teléfono celular para pedir ayuda. Parece imposible creer que sus familias hayan decidido abandonarlos. Dos ojos los espían desde detrás de los árboles y todos los días, cuando despiertan, encuentran una nota que les dice qué hacer: a ellos, que nunca han respetado una regla y que solían vivir más allá del límite. Pero ¿y si inclinarse y obedecer a un extraño fuera la única forma de salvarse de la pesadilla en la que han caído?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Sara Allegrini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

25 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Libro para Colorear de Unicornio Para niños de 4 a 8 años

Libro Libro para Colorear de Unicornio Para niños de 4 a 8 años

♥Aprovecha esta ventaja para mostrarles a tus chicas cómo pasar el tiempo de forma creativa y significativa. ★Este libro para colorear de unicornios es la ocupación perfecta para su niño. 50 hermosos y felices unicornios en diferentes fondos, diseñados especialmente para tus pequeños, harán que el tiempo de los niños sea divertido y creativo. ★Detrás de cada página de dibujo, encontrará un bonito marco, donde el niño puede expresar su propia fantasía. Nuestro libro también puede ser un regalo perfecto para cualquier niño al que le gusten los unicornios. ★Apto para todo...

Explorer Academy 3. La doble hélice

Libro Explorer Academy 3. La doble hélice

¡Más enigmas y aventuras en la prestigiosa Explorer Academy, en la serie inspirada en las exploraciones reales de National Geographic! Cruz continúa sus estudios junto con Emmett, Sailor y Bryndis. Mientras busca otra pieza del rompecabezas que le legó su madre en las ruinas de Petra, en Jordania, alguien le avisa de que muy pronto se verá en peligro. Por si fuera poco, cuando el padre de Cruz desaparece, su tía Marisol deberá marchar en su búsqueda y Lani arriesgará su vida para intentar resolver el misterio. A medida que se acerca su aniversario, Cruz descubre que Nébula quiere...

No lleves hadas al cole

Libro No lleves hadas al cole

La princesa Cucamona decide llevar a su hada madrina al colegio, así nadie podrá decirle nada... Pero cunde el ejemplo y se arma un tremendo lío que originará un sinfín de situaciones divertidas. ¿Habrá alguien capaz de poner orden en una escuela tan caótica? Un libro que combina hábilmente humor y fantasía para mostrar que, a veces, es mejor hacer las cosas por uno mismo.

¡Me rompí la trompa! (Spanish Edition)

Libro ¡Me rompí la trompa! (Spanish Edition)

Gerald is careful. Piggie is not. Piggie cannot help smiling. Gerald can.Gerald worries so that Piggie does not have to. Gerald and Piggie are best friends. In I Broke My Trunk! Gerald tells Piggie the long, crazy story about breaking his trunk. Will Piggie end up with a long, crazy story of her own?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas