Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Sirenita. Un giro inesperado

Resumen del Libro

Libro La Sirenita. Un giro inesperado

Han pasado cinco años desde que la infame Bruja del Mar derrotó a la Sirenita y mató al rey Tritón. Ariel es la reina muda de Atlántica, mientras que Úrsula gobierna el reino del príncipe Eric. Pero cuando Ariel descubre que existe la posibilidad de que su padre siga con vida, no tiene más remedio que regresar a un mundo que nunca creyó que volvería a ver. Úrsula amenaza con destruir tierra y mar. ¿Podrá la Sirenita detenerla esta vez antes de que sea demasiado tarde?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Narrativa

Número de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Disney

Raya y el último dragón. La novela

Libro Raya y el último dragón. La novela

Llena de fantasía y acción, Raya y el último dragón nos introduce a una épica hazaña para llevar luz y unión de vuelta a las tierras de Kumandra. La guerrera solitaria Raya debe encontrar a Sisu, el último dragón, y reunir las piezas de la Gema del Dragón, su única esperanza contra el retorno de las fuerzas oscuras a su mundo. Incluye ocho páginas a color con escenas de la película, ¡y un póster!

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Libro Soy luna 4 - En busca de los sueños

Luna deberá prepararse para la Competencia Intercontinental de Patinaje junto con sus amigos del Jam & Roller. Pero, para cumplir sus sueños, tendrá que resolver problemas escolares, sentimientos complicados y algunos malos entendidos... Luna está más confundida que nunca, dividida entre la escuela y la pista, entre Simón y Matteo. ¿Logrará escuchar a su corazón, pasar el año y triunfar en la competencia?

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Papá, por favor, bájame la luna (Papa, Please Get the Moon for Me)

Libro Papá, por favor, bájame la luna (Papa, Please Get the Moon for Me)

A father will move heaven and earth to delight his daughter in this bilingual edition of the beloved tale from children’s book legend Eric Carle. Monica wants to play with the moon, so her papa sets out to get it. It isn’t easy to climb to the moon, but he finally succeeds—only to find it’s too big to carry home. The way in which this problem is solved is a joyful surprise. This delightful story about a father’s love literally unfolds as pages open dramatically, extending both outward and upward. Mónica quiere jugar con la luna, así que su papá se propone traérsela. No es fácil ...

Trenfugiados

Libro Trenfugiados

Wars, terrorism and natural disasters trigger massive migratory movements. Hundreds of thousands of people are forced to flee their countries in search of a better life and, unfortunately, this still occurs today. How do children see this phenomenon? What do they know about it? What do they think? In this emotional illustrated album, José Campanari and Evelyn Daviddi give voice to the little ones, because they have a lot to say on the subject, and much to teach us. Las guerras, el terrorismo y los desastres naturales provocan movimientos migratorios masivos. Cientos de miles de personas se...

Cuando te sientas mejor: Un regalo para que te recuperes pronto (When You Feel Better Spanish Edition)

Libro Cuando te sientas mejor: Un regalo para que te recuperes pronto (When You Feel Better Spanish Edition)

La manera perfecta para ir en una aventura sin salir de la cama. Cuando el Conejito viene a animar a Koala, quien estaba enfermito, ambos se imaginan todas las aventuras que quieren tener cuando Koala se sienta mejor. - Un regalo reconfortante para desear una pronta recuperación a mujeres, niños o jóvenes - Ilustraciones hermosas que seguramente le alegrarán el día a cualquiera - Un mensaje alentador para quien necesite animarse Demuéstrale a tu ser querido lo mucho que le quieres con este libro detallado que dura más que las flores, pero es igual de lindo. ¡Ordena tu copia hoy de...

PEDRO EL COATÍ 2

Libro PEDRO EL COATÍ 2

Entre eternas partidas de cartas, dilemas existenciales de difícil solución y alguna que otra bronca, Pedro el coatí y el resto de animales darán su particular bienvenida a los nuevos inquilinos del zoo. El segundo, y último, tomo de esta serie creada por Larcenet y Gaudelette, vuelve a sorprender con su particular humor negro y delirante.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas