Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Venta Perfecta

Resumen del Libro

Libro La Venta Perfecta

¿Tienes ganas de empezar tu propio negocio en Internet? ¿O tus ventas se han estancado, quizás porque no cuentas con una buena estrategia de marketing? Para todo el que quiera hacer su camino en el mundo del comercio online, ha sido pensado EL EMBUDO DE VENTA.Aquí hablaremos sobre cómo es el proceso de venta a través de Internet, utilizando un “embudo de venta”. Sabemos que el embudo es un instrumento que sirve para filtrar determinados materiales. Llevado a los negocios, esto es lo que haremos: ir seleccionando y atrayendo, de todos los usuarios de Internet, aquellos que se pueden convertir en clientes.Paso a paso, iremos explicando cómo ir planeando los pasos de la venta en nuestro sitio web. Y no solo eso: la mayor parte del trabajo nos tocará ahora, pero después, el proceso se ejecutará de manera automática. Aprenderemos a hacer las cosas de tal manera que nuestra página vaya llevando sola al cliente por las etapas de la compra del producto.Buscamos ofrecer una especie de manual que pueda ser utilizado por todo el mundo, no solo por los que tienen experiencia en marketing online, sino incluso por quienes lo único que tienen son ganas de emprender. Y esto es lo que más hace falta. El resto lo iremos haciendo juntos.Queremos conseguir clientes nuevos pero no perder a los antiguos. Queremos hacernos un nombre entre los muchos que ya existen en la web y conseguir que nuestra marca sea la elección de la mayoría. Entonces, mejor continuar leyendo…

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Como Aumentar Las Visitas, Ventas Y Ganancias Usando El Embudo De Ventas En 6 Pasos

Número de páginas 70

Autor:

  • Cesar Pietri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

Kanban Esencial Condensado

Libro Kanban Esencial Condensado

En un entorno de negocios en constante cambio, en el que la transformaciOn digital de las empresas es una cuestiOn de supervivencia, se hace necesario un nuevo enfoque para los modos de trabajo de las organizaciones que ponga el foco en mejorar la cadena de valor de un producto o servicio por medio de una aportaciOn continUa y constante de valor a todos los intervinientes de un flujo de trabajo. ApoyAndose en los principios Lean como base fundacional, el mEtodo Kanban, que se describe de manera somera en este libro, es una excelente forma de poner el camino hacia la deseada agilidad...

Big Data y el Internet de las cosas

Libro Big Data y el Internet de las cosas

De modo creciente, empresas, administraciones e individuos tienen a su disposición una enorme cantidad de datos, que se procesan y transmiten en un volumen y a una velocidad insólitos hasta hace poco tiempo. Es lo que se conoce como Big Data. Gracias al Internet de las cosas cualquier objeto puede enviar datos sobre nuestra vida cotidiana a la Red: así, no solo el teléfono es smart, también se empieza a aplicar en hogares y ciudades. El aprovechamiento eficaz de estos recursos depende en gran medida de nuestra capacidad para analizar estos datos y en la capacidad de comunicación e...

De la vista al oído

Libro De la vista al oído

Cada vez son más los usuarios que se animan a escuchar y producir contenidos digitales en audio, lo que ha llevado a que el podcasting esté ganando popularidad en la región. De la vista al oído presenta las diferencias en el discurso de cuatro producciones en formato podcasts (dos de América Latina y dos de Estados Unidos) para visualizar las estrategias utilizadas, desde las dimensiones referenciales y enunciativas, en el análisis de películas y series de televisión comerciales.

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Libro Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas