Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las 4 S del Marketing Sensorial

Resumen del Libro

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 89

Autor:

  • Pablo Mercado Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Vende más, vende mejor

Libro Vende más, vende mejor

Si no te vendes, no vendes "Todo el mundo vive de vender algo", escribió el autor escocés Robert Louis Stevenson. En la sociedad contemporánea, vender es un acto consustancial al ser humano. No importa a qué nos dediquemos, nos pasamos el día vendiendo: productos, servicios, noticias, talento, planes y pasiones... Y para conseguirlo, debemos transmitir especialmente entusiasmo por lo que hacemos. ¿Cómo transmitir este entusiasmo en un mundo cada vez más digitalizado, en el que las relaciones entre la gente han cambiado sustancialmente? Vende más, vende mejor propone un camino:...

Orquestación de la transformación

Libro Orquestación de la transformación

Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todo lo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores. En las empresas grandes y medianas, el imperativo de la transformación es claro. Cómo realizar dicha transformación es otro asunto. La cruda realidad es que, a pesar de los grandes esfuerzos de los líderes y de...

El Gobierno de Los Bienes Comunes

Libro El Gobierno de Los Bienes Comunes

Libro que rápidamente se ha colocado como un paradigma del pensamiento social, en especial para el campo de la conservación de los recursos naturales. Elinor Ostrom responde con argumentos de fondo a la opinión de los conservacionistas, politólogos y políticos, de que los recursos poseídos y administrados colectivamente están por definición condenados a la sobreexplotación y al deterioro.

Cosas Que Aprendemos Despues

Libro Cosas Que Aprendemos Despues

Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor al fracaso, y por la innovación en las organizaciones como premisa de su éxito. Este libro constituye una invitación a pensar dirigida a todos aquellos que se enfrentan a los retos de liderar, cambiar y orientar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas