Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las cuentas de la economía social

Resumen del Libro

Libro Las cuentas de la economía social

Esta obra tiene por objeto medir la actividad económica de ese plural universo institucional en el marco de la economía española: una meta no fácil, dado que se carece de una cobertura estadística homogeneizada y consistente. Indice: I.-Una visión de conjunto; II.-Análisis sectorial; III.-Recapitulación y propuestas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : el tercer sector en España

Número de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

47 Valoraciones Totales


Otros ebooks de José Luis García Delgado

Siempre la hacienda pública

Libro Siempre la hacienda pública

La obra recoge un conjunto de colaboraciones escritas expresamente para este volumen por discípulos del profesor Enrique Fuentes Quintana, al objeto de rendir homenaje al maestro de hacendistas, fallecido en 2007, una de las principales figuras del pensamiento económico español de la segunda mitad del siglo XX.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing y promoción en el punto de venta

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Una breve historia del capitalismo (Flash Ensayo)

Libro Una breve historia del capitalismo (Flash Ensayo)

Una lectura que probablemente pondrá en duda algunos «hechos» históricos que creíamos conocer y que, por lo tanto, transformará nuestra manera de entender el capitalismo. La economía es demasiado importante para dejarla en manos de los economistas. En este irreverente ensayo, Ha-Joon Chang, una de las diez personas más influyentes del mundo según la revista Time, nos narra una «breve» historia del capitalismo, otorgándonos las herramientas necesarias para poder comprender plenamente los fenómenos económicos contemporáneos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas