Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las epístolas de Juan

Resumen del Libro

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Dr. Brian J. Bailey

David y Solomon

Libro David y Solomon

El estudio de las vidas de David y Salomón nos lleva a través de un viaje esclarecedor y perspicaz que nos permite conocer la era importante y crítica de la historia de Israel junto con el reinado y vida de dos grandes reyes, David y Salomón. Conforme lea esta composición excepcional de doce sermones basados en las vidas y tiempos de estos dos hombres, usted encontrará en cada página el poderoso poder del Espíritu Santo para traer convicción, lavar, y preparar al pueblo de Dios para gobernar y reinar con Él como reyes y sacerdotes.

Apocalipsis

Libro Apocalipsis

Este comentario fácil de leer acerca del libro de Apocalipsis traerá claridad acerca de algunos de los más grandes problemas de nuestro tiempo. Mostrará que antes de la Segunda Venida de Cristo, una serie de eventos deben tener lugar. Los Dos Testigos deben aparecer, así como los Diez Reyes y el Hombre de Pecado. El Dr. Bailey disipa la confusión que rodea a estas increíbles revelaciones del apóstol Juan, y al mismo tiempo pone énfasis a la importancia de no solamente conocer las verdades de los últimos días, sino también el estar preparados a través de la santidad para poder...

Profetas Menores III

Libro Profetas Menores III

Los Profetas Menores III es un comentario excelente de los tres últimos libros proféticos del Antiguo Testamento: Hageo, Zacarías, y Malaquías. Se le llaman los profetas posexílicos debido a que sus ministerios comenzaron después del exilio babilónico. Su tarea principal era hacer volver a los judíos a los propósitos de Dios, los escritos del templo, y el servicio de Dios hasta el tiempo de la primera venida de su Mesías, el Señor Jesucristo. Veremos el carácter piadoso de Dios que Él desea que cada uno de nosotros imitemos a través de las vidas de estos tres profetas ungidos....

Otros libros relacionados de Religión

Guia Completa de Evangelismo

Libro Guia Completa de Evangelismo

The insight in this applicable guide will explain how to define, demonstrate, declare and defend faith with almost anyone from almost any background--whether it's a friend, co-worker, atheist, agnostic, or someone else. With more than seventy articles written by nearly sixty evangelism experts, The Complete Evangelism Guidebook will make sharing your faith easier than ever!

Cicatrices De Heridas

Libro Cicatrices De Heridas

”Todos llevamos importantes marcas de dolor y desánimo frente a los acontecimientos de la vida. Qué hacer con esto es lo que mucha gente se pregunta. ”Las cicatrices de las heridas” viene a traer un guión y al mismo tiempo responden a sus preguntas más perturbadoras. Es muy recomendable para aquellos que aún no han encontrado el camino de la felicidad”.

Que se sabe de... La Biblia desde la arqueología

Libro Que se sabe de... La Biblia desde la arqueología

Las investigaciones arqueológicas en el Oriente, ya desde el siglo XIX, siempre han ido acompañadas de un entorno de aventura y riesgo. Pero más allá de la historia anecdótica y romántica, los arqueólogos nos han descubierto multitud de ruinas y valiosos objetos, que permiten reconstruir el mundo en que se desarrolló la historia bíblica. Los belicosos filisteos, la bien defendida y lujosa ciudad de Samaría, capital del reino de Israel, la vieja y sagrada Jerusalén, todo ello en el entorno del Antiguo Testamento, van desfilando por las páginas de este libro. Igualmente otros...

Atrapado por el Espiritu

Libro Atrapado por el Espiritu

Cuando el Espíritu Santo se revela, despierta pasión por Su Presencia. Esentonces cuando se genera en nuestro interior un incesante deseo por estaren una profunda intimidad con Él.El Espíritu Santo quiere despertar en su corazón esa clase de pasión. Lomoverá con fuerza a buscar el camino que lo lleve a poseer y disfrutar de laplenitud de Dios.Él está trabajando en usted para provocarlo a una santa insatisfacción y asíformar una nueva generación de «buscadores de Su Presencia».

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas