Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Resumen del Libro

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 262

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

46 Valoraciones Totales


Otros ebooks de José Vicente García Santamaría

La exhibición cinematográfica en España

Libro La exhibición cinematográfica en España

Este libro pretende no solamente historiar un período que abarca desde mediados de los años sesenta hasta hoy, sino también dar respuesta a un gran número de cuestiones de sumo interés: desde la evolución de las salas de cine y los cambios en la propiedad; los condicionantes económicos del sector; el retraso en la digitalización de las salas; las barreras que impiden un mayor consumo de cine o la composición de los públicos cinematográficos. Y sin ol­vidar además, la evolución experimentada por el mercado norteamericano y de la Unión Europea.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Planes de negocio y estudios de viabilidad

Libro Planes de negocio y estudios de viabilidad

Este libro permite, mediante una plantilla en Excel, calcular los balances, la cuenta de explotación, la tesorería y por último los ratios necesarios para evaluar la viabilidad de planes de negocio. Es indispensable poder analizar en un plan de negocio todos los aspectos económicos. P para ello necesitamos una herramienta que nos permita evaluar de una forma fácil, práctica y rápida si la nueva idea o la viabilidad de un negocio permiten conseguir los resultados previstos. El libro contiene un modelo en Excel para realizar planes de negocios en la práctica con todas las variables...

La gestión de la tesorería

Libro La gestión de la tesorería

La gestión de la tesorería tiene una gran importancia en las empresas, en especial en tiempos de crisis, cuando el crédito es escaso y caro. Una buena gestión de la tesorería es, en ese entorno, un elemento esencial de supervivencia. El libro desarrolla una introducción a los conceptos básicos de tesorería y cash managment, el proceso de venta y cobro, la gestión de los pagos, técnicas de cash pooling, la gestión de la posición de tesorería, la financiación del capital de trabajo, la inversión de excedentes, la gestión de las relaciones bancarias y la organización del...

Excepciones y privilegios

Libro Excepciones y privilegios

En el siglo XX se alcanzó una meta que había guiado los esfuerzos de los gobernantes mexicanos del siglo XIX y del Porfiriato: construir un gobierno federal fuerte que abriera paso a la consolidación del mercado interno y del Estado Nacional. Este trabajo aborda uno de los eslabones de ese proceso, que se refiere a la concentración de los ingresos tributarios en manos federales entre 1922 y 1972. Esta historia tributaria incluye la creación de nuevos impuestos (renta, ingresos mercantiles), supresión de otros (timbre, contribución federal), construcción del sistema de participaciones...

La economía de los servicios a empresas en Europa

Libro La economía de los servicios a empresas en Europa

Estudia el sector de la economia que se refiere al conjunto de los servicios mas influyentes en la generacion de valor de las empresas, esto es, los vinculados a las funciones de marketing, contabilidad, diseno, calidad, direccion estrategica, organizacion, auditoria y asesoramiento juridico, entre otras muchas. Analiza desde los aspectos conceptuales que definen la naturaleza y la produccion de un servicio a empresas hasta las Estadisticas que miden el numero y la localizacion de servicios, pasando por la contribucion del sector a la macroeconomia y la formacion empresarial de ventajas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas