Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. Microsoft Excel 2016

Resumen del Libro

Libro Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. Microsoft Excel 2016

Este libro explica de forma detallada y sencilla el funcionamiento de Microsoft Excel, la hoja de cálculo más utilizada. Aprenderás a realizar cálculos sencillos y a utilizar las funciones disponibles en el programa, así como a efectuar gráficos y operaciones más complejas como filtros, esquemas y subtotales. También enseña cómo importar datos del resto de aplicaciones de la familia Office: Word, Access y PowerPoint, lo que hace de la obra un completo manual para desenvolverse con soltura en el entorno Excel. Tiene un enfoque eminentemente práctico, ya que cada explicación viene acompañada de imágenes reales, gráficos y ejemplos ilustrativos que ayudan a comprender los porqués y a aprender practicando. Además, la mayoría de los capítulos concluyen con actividades que ayudan a completar el estudio de forma progresiva y enfocada a la realidad. Esta nueva edición, además de incorporar actividades prácticas, se ha actualizado el contenido a Excel 2016; de esta forma, el libro queda totalmente renovado a los últimos avances informáticos. La obra es transversal a diversos certificados de profesionalidad en Administración y gestión. Su contenido responde al currículo que determina en cada caso el Real Decreto que regula cada uno de dichos certificados. La unidad formativa que presentamos forma parte del módulo MF 0233_2 Ofimática y su contenido es parte integrante de los certificados Financiación de empresas (ADGN0108), Gestión integrada de recursos humanos (ADGD0208), Actividades de gestión administrativa (ADGD0308), Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208), Gestión contable y gestión administrativa para auditoría (ADGD0108), Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios (ADGD0110), Comercialización y administración de productos y servicios financieros (ADGN0208), Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados (ADGN0110) y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares (ADGN0210). Óscar Sánchez Estella, diplomado en Ciencias Empresariales (especialidad Financiación e Inversiones), licenciado en Ciencias del Trabajo y graduado en Administración y Dirección de Empresas, es Profesor Técnico de Formación Profesional en las especialidades de Procesos de Gestión Administrativa y Procesos Comerciales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 188

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

86 Valoraciones Totales


Otros ebooks de SÁnchez Estella, Óscar

Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. Microsoft Access 2019

Libro Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. Microsoft Access 2019

Este manual se presenta actualizado a la versión Microsoft Access 2019 e incorpora una nueva y completa propuesta de ejercicios prácticos para aprender haciendo. Explica de forma detallada y sencilla los aspectos más destacados de la base de datos Microsoft Access. Aprenderás fácilmente cuáles son todos los elementos que contiene este programa: tablas, consultas, informes, etc., y cómo utilizarlos de la manera más adecuada según las características de la organización. Descubrirás cómo integrar gráficos e imágenes en los informes para darles la apariencia ideal a la hora de...

Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. Microsoft Word 2019

Libro Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. Microsoft Word 2019

Este manual se presenta actualizado a la versión Word 2019 e incorpora una nueva propuesta de ejercicios prácticos para aprender haciendo. Se explica de forma detallada el funcionamiento del procesador de textos Microsoft Word 2019. Enseña a crear documentos sencillos y otros de mayor complejidad mediante la utilización de plantillas, tablas de contenido y la combinación de correspondencia. Para dar una visión completa, la obra también descubre la integración de este programa con el resto de la familia Office: Excel, Access y PowerPoint. Con un enfoque netamente práctico, ya que cada ...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Por Que Recursos Humanos Deberia Ser Como Netflix

Libro Por Que Recursos Humanos Deberia Ser Como Netflix

Why are gender and age diversity policies good for business? Is there any scientific basis for claiming that women are more emotional than men? Is time control required for all positions? This book answers these and more questions and proposes a guide to make a radical change in Human Resources.

Hacia un uso sostenible de los recursos naturales

Libro Hacia un uso sostenible de los recursos naturales

La civilización actual, en el llamado mundo desarrollado, ofrece niveles de bienestar ciertamente incomparables con los de épocas pretéritas. En los últimos 50 años, el avance material de la humanidad supera con creces el conseguido en todo el período anterior. Pero en este proceso de desarrollo, los claros parecen con frecuencia dificultar la visión inteligente y realista de las muchas sombras que amenazan no sólo el futuro, sino el propio presente de nuestro planeta.

Corea y México.

Libro Corea y México.

A comienzos de la década de 1980 todavía México superaba económicamente a la República de Corea. En aquel entonces, nadie hubiera previsto que, menos de medio siglo después, Corea se convertiría en un país desarrollado, mientras que México seguiría sin encontrar el camino para salir del subdesarrollo. Estos caminos divergentes apuntan a que no había un destino predeterminado para cada uno en función de ventajas preestablecidas. Las políticas económicas implementadas en México y Corea explican sus respectivos resultados. El análisis que en este libro se realiza de la evolución ...

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS

Libro ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS

El objetivo de este manual es adquirir las técnicas de organización del trabajo administrativo que determinan la eficacia, eficiencia y calidad de la función administrativa. Conocer los procedimientos y recursos que potencian la capacidad organizativa de las personas en el desempeño de sus funciones laborales. Comprender la importancia de la planificación y delegación de tareas. Desarrollar los conocimientos y entrenar en las habilidades necesarias para desempeñar con eficacia los roles de participante y coordinador en las reuniones. Optimización del funcionamiento de los equipos de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas