Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las palmeras salvajes

Resumen del Libro

Libro Las palmeras salvajes

"Las palmeras salvajes" reúne dos historias que van alternándose, "Palmeras salvajes" y "El Viejo", para conformar una intensa novela sobre el enfrentamiento del ser humano con las fuerzas de la naturaleza y, sobre todo, con sus propias pasiones, sentimientos y ambiciones. El particular modo en que las dos hisotrias van interrumpiéndose la una a la otra, en un alarde de imaginación y talento narrativo, dotan a la novela de una fuerza irresistible y van trazando la trayectoria de unos personajes a merced de terribles acontecimientos: uno que lo sacrifica todo por amor, y otro, un preso, que asiste al desbordamiento del río Misisipí y descubre aspectos inesperados de sí mismo. Todo un clásico contemporáneo, que vuelve a despertar un interés especial por parte de eidtores, críticos, escritores y lectores.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • William Faulkner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Vidas de mujer

Libro Vidas de mujer

Julia solo era una niña, que lo que llaman destino, sin previo aviso, tomó por ella sus decisiones. Esto hizo que un día su madre, obligada por las circunstancias, decidiera un cambio de rumbo en sus vidas. Dejaron el pueblo donde habían nacido y solas partieron hacia la gran ciudad. Aunque el fondo no había cambiado, aquella joven según iba creciendo, la forma de vida era un cúmulo de sorpresas que ella jamás había soñado vivir. Amó, soñó y lloró. Pero siempre se preguntaría: ¿La vida te elige o la eliges tú?.

Un irresistible lord

Libro Un irresistible lord

De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados... La imagen de Cory, es decir, lord Newlyn, saliendo desnudo del río fue suficiente para hacer que la ordenada vida de Rachel Odell se pusiera del revés. Cory siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre... un hombre increíblemente guapo. Aunque no debía concebir ideas románticas respecto a un pícaro aventurero como él. Parecía como si Cory hubiera puesto en marcha un plan para seducirla. ¿Qué pretendía realmente? ¿De verdad deseaba que su mejor amiga se...

Sumido en las sombras

Libro Sumido en las sombras

La nueva república de Damasca recibe con algarabía la primera elección de autoridades de su corta vida, surgen nuevos partidos políticos que harán lo imposible por llegar al poder. Entre tanto una conspiración se cierne en sus alrededores dejando a una nueva nación con un peligro latente. Mark es un hábil estratega que se debate entre su lealtad y un floreciente amor. ¿Podrá elegir entre sus postergados sentimientos y el sentido del deber?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas