Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Resumen del Libro

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 144

Autor:
  • Las Ratitas
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

27 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Las rayas del tigre

Libro Las rayas del tigre

Un tigre descubre una selva que jamás había visto. Allí conocerá a otras especies de animales con los que compartirá momentos inolvidables hasta que, poco a poco, sus rayas irán dejando un profundo rastro de su paso por aquel lugar.

Problemas en el ropero / Troubles in the wardrobe

Libro Problemas en el ropero / Troubles in the wardrobe

Polillas invasoras, ombligos paseanderos, tijeras traviesas que hacen de las suyas por cada lugar que pasan, frutas bailarinas y monstruos peludos que pretenden devorarse a las princesas son algunos de los temas con los que Liliana Cinetto nos sumerge en el humor y la poesía.

Un gran corazón

Libro Un gran corazón

Un gran corazón es un libro ilustrado rico en cultura que muestra con orgullo la belleza de la diversidad y al mismo tiempo celebra las cosas maravillosas que tenemos en común. Desde la piel, el cabello y los ojos en una multitud de colores hasta diferentes personalidades e intereses, Dios nos dio a todos rasgos y características especiales que nos hacen únicos. Y todos tenemos cosas en común también: como compartir la diversión y la risa en el patio de recreo, un sentido de la curiosidad, grandes sentimientos, y tantas otras cosas que muestran cómo todos somos más parecidos que...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas