Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lher y el reino de los Glingutchs

Resumen del Libro

Libro Lher y el reino de los Glingutchs

Laura vive con su abuela Ana en un tranquilo pueblo rodeado de montañas. Su abuela es experta contando cuentos. Un buen día, después de una fuerte tormenta, Ana empieza a contarle un cuento fantástico. Un relato de aventuras, magia y amor que hipnotizará a la pequeña Laura durante varias semanas, hasta el punto incluso de reconocer a algunos personajes del cuento en personas de la vida real.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 253

Autor:

  • Antonia Arbona Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

14 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Treinta años de esclavitud y cuatro en la Casa Blanca

Libro Treinta años de esclavitud y cuatro en la Casa Blanca

Carme Manuel es profesora de la Universitat de València y directora de la colección Biblioteca Javier Coy d’estu-dis nord-americans (PUV). Es autora de numerosas traducciones al castellano y catalán de distintos escritores estadounidenses, de ensayos sobre metodología de la en-señanza del inglés y sobre literatura norteamericana, entre ellos, La literatura de Estados Unidos desde sus orígenes hasta la Primera Guerra Mundial (Síntesis, 2006). Con Josep-Vicent Garcia i Raffi es responsable de la biografía Esyllt T. Lawrence: una gal·lesa entre dracs (2007) y de l’antología Poesia ...

Una noche de perros

Libro Una noche de perros

Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

Un pajarillo canta

Libro Un pajarillo canta

Esta selecci n de versos del poeta tapat o Ricardo Y ez pretende llevar a los ni os a aprender la poes a en su m nima expresi n. Cada doble p gina compone un par de versos con una imagen de gran fuerza po tica hecha mediante un collage Para ofrecernos una met fora de los versos en un estilo impresionista. Letra y color se amalgaman en una propuesta po tica pensada Para ni os y todos aquellos que se inician en la poes a.

SPA-CONOCE A JOS MARTI

Libro SPA-CONOCE A JOS MARTI

José Martí was barely 16 years old when he began to fight for the independence of his homeland through his writing. At 17 he was declared an enemy of Spain and sentenced to six years of prison and hard labor. But that did not stop him. Martí dedicated his life to defending Cuba's right to independence. Today he is remembered and honored as a man of integrity--brilliant and courageous--and as a lover of freedom and peace.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas