Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liderazgo sin ego

Resumen del Libro

Libro Liderazgo sin ego

¿Crees que eres especial? ¡No lo eres! Desde Ulises hasta Steve Jobs hemos creído que los líderes son superhombres, personas que están por encima del bien y del mal. Este modelo inevitablemente da lugar a organizaciones frágiles cuyo devenir depende demasiado de su líder. Por suerte, esta vieja noción de liderazgo se está transformando en favor de una nueva idea de jefe que cree que sus empleados son tan buenos como él y que quiere desatar el potencial insospechado de su equipo. Bob Davids ha alcanzado grandes logros absteniéndose de actuar, es decir, confiando plenamente en sus empleados en lugar de mandar y controlar. Pero liderar sin actuar no significa no hacer nada, sino crear las condiciones adecuadas, mediante prácticas de liderazgo radicalmente diferentes, para que las cosas sucedan por sí mismas. Las ideas de este libro ya han cambiado la suerte de cientos de empresas y la vida de miles de empleados en todo tipo de organizaciones y en todos los sectores, de cualquier tamaño y en cualquier lugar del mundo. Es muy probable que pudieran hacer lo mismo por tu negocio, por tu gente y por ti.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo dejar de mandar y empezar a liderar

Número de páginas 250

Autor:

  • Bob Davids
  • Isaac Getz
  • Brian M. Carney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

¿Tiempo de cosecha?

Libro ¿Tiempo de cosecha?

El mundo de la agricultura para Centroamérica y la República Dominicana está cambiando radicalmente y ello se ha convertido en motivo de atención para los encargados de las políticas públicas. Entre los nuevos retos se encuentran el reciente acuerdo comercial RD-CAFTA concertado con Estados Unidos, el surgimiento de nuevos mercados de productos de alto valor y calidad, modificaciones estructurales profundas en las cadenas de valor y en las ventas minoristas de alimentos a través de la expansión de los supermercados, efectos acelerados del cambio climático, una escasez de agua cada...

Contabilidad general

Libro Contabilidad general

El contenido de este manual está pensado para acompañar al lector que accede por primera vez al mundo de la contabilidad. Se parte de nociones y desarrollos básicos desde el punto de vista registral, con el fin de hacer una introducción a la metodología propia de la contabilidad y a su marco conceptual, dentro del contexto normativo en el que nos movemos en nuestro país, pero sin adentrarse en los pormenores del Plan General de Contabilidad. Los problemas y operaciones que se plantean son los más habituales y básicos y se ha evitado introducir, en la medida de lo posible, contenidos...

La empresa sabia

Libro La empresa sabia

La sabiduría de la empresa parte del principio universal que los chinos llaman el Yin y el Yang y que es el principio de la polaridad, estos son los principios universales, las líneas maestras que rigen perfectamente nuestras vidas y también nuestros negocios. En este siglo XXI nuestras empresas necesitan dar un paso más y ser lideradas por personas que tengan una visión global y no fragmentada de su realidad empresarial. El concepto de que las empresas son las personas es tan actual que necesitamos también que esas personas, que constituyen el mejor activo de la empresa, tengan una...

Resumen del libro "Construir marcas con pasión" de Helen Edwards

Libro Resumen del libro Construir marcas con pasión de Helen Edwards

"Comprender a los consumidores" es hoy una frase habitual entre los responsables de Marketing de las empresas. Podría parecer que siempre ha sido una de las preocupaciones de estos especialistas, pero los consumidores de los años 50 eran considerados simplemente personas a las que vender algo. Hubo que esperar aún varios años hasta que algunos académicos (Theodore Levitt o Peter Drucker, entre otros) empezaron a convencer a las empresas de que subordinar las necesidades de los consumidores a los de la propia empresa constituía un gran error. Al situar a los consumidores en la cúspide...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas