Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Resumen del Libro

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 24

Autor:
  • Anna Dewdney
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

¡Más te vale, mastodonte!

¡Más te vale, mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican... Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

Gustavo va a la escuela

Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

El niño del Tren Hullero

El niño del Tren Hullero

En teoría, el trabajo del escritor termina cuando escribe la palabra fin en la última hoja, sin embargo eso no es siempre cierto. La relación del escritor con su libro suele desobedecer esta teoría, prolongándose mucho más allá del acto de escribir. Esto,

A Farmer's Life for Me

A Farmer's Life for Me

Spanish language edition of A Farmer's Life for Me. A busy family and their friends spend a day working and playing on the farm. From milking the cows in the morning to closing the gate at night, learn about a day in the life of a farming family.

Novedades Literarias